Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

    SUA, error 7 en ejecución memoria insuficiente

    05 Mar 2013 11:12 #87452 por Wendy_scarlet
    Hola a todo el foro muy buenos dias:

    Una vez mas acudo con ustedes para que me auxilien porfavor con un problema del SUA, había estado trabajando correctamente en todas las aplicaciones del programa sin embargo ahora intento leer el archivo de pago y me aparece un mensaje que dice "ERROR 07 EN TIEMPO DE EJECUCIÓN: MEMORIA INSUFICIENTE" y al darle aceptar, se cierra el programa, éste es el unico error que he encontrado no se si haya problema con mi computadora, sea la versión 3.4.0 o se deba a algo mas.

    Alguien sabrá como puedo solucionar el problema?

    De antemano gracias y que tengan feliz martes!!! :laugh:

    Wendy

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    06 Mar 2013 16:57 #87492 por pepesoto
    :S Hola, qué tal.

    Pruebe desinstalando y reinstalando el programita ese...



    .

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    19 Mar 2013 13:30 #87677 por Wendy_scarlet
    Hola que tal pepesoto:

    Muchas gracias por tu idea, pero ya lo hice y aún asi no funciona.

    Saludos.

    Wendy

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    29 May 2013 14:21 #88715 por soporte.grupoavanzait
    Hola buen dia, yo estoy teniendo ese problema con un el sua, desinstale todo el programa del equipo y lo instale nuevamente el ejecutable por primera vez y la version reciente, pero no funciono.
    Podria alguien aportar algo?

    Gracias

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    29 May 2013 17:53 #88718 por Wendy_scarlet
    Hola que tal soporte.grupoavanzait, pues incluso yo pregunte directamente en el chat, via telefonica y las oficinas del imss y no supieron decirme como arreglarlo, sin embargo me pasaron el dato que para imprimir el resumen, tambien se puede hacer cuando generas el archivo para pago, si te das cuenta en la ventana donde sacas el reporte mensual y bimestral, a un lado viene desactivado el boton de Resumen Liq. y se activa una vez que generas el archivo para pago, solo de esa forma he podido imprimir dicho resumen.

    Como dato extra, pregunte al personal de sistemas y me dicen que no es problema de la memoria ya que tambien revisamos que tanta memoria ocupa el programa cuando está en funcionamiento y es mínima.

    Ojala te sirva la información y que alguien mas nos pueda decir como solucionar el problema.

    Saludos.

    Wendy

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    30 May 2013 09:06 #88723 por soporte.grupoavanzait
    Hola, Muchas gracias por el dato me pondre a hacer eso y vere si me funciona.
    Me puse a investigar y encontre por parte del error 7 que va de la mano a la falta de una libreria FM20.DLL y lei en una pagina ( support.microsoft.com/kb/224305 ) que este error se puede solucionar si la aplicacion de VB se corre en un equipo que tenga Office 97 y en otro foro entontre que si se correo office 2003 - 97, por ello hice pruebas en otro equipo diferente que ya tenia office 2003 le instale el sua y funciono, no me marco mas errores pero en el mio y de otro compañero que ya teniamos el sua solo le instale el office 2003 pero siguio sin funcionar, :(
    Gracias por tu aporte :)

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.208 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 204 invitados y ningún miembro en línea