Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

    ALGUIEN TIENE ALGUN TUTORIAL PARA DAR DE ALTA UNA

    28 Oct 2015 14:06 #104051 por chelis
    EMPRESA PERSONA FISICA EN EL IMSS POR MEDIO DE TRAMITS DIGITALES PORFA QUE ME PUEDAN APOYAR

    YA CUETNA CON FIEL Y SE DIO DE ALTA EN EL PORTAL WWW.GOB.MX PERO QUE MAS SIGUE

    AGRACIAS

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    25 Nov 2015 08:40 #104183 por ramiro9
    Hola Chelis, para registrarla solo necesitas lo siguiente Solo necesitas tener:

    Tu CURP.
    Archivos .key, .cer y contraseña de la clave privada de la FIEL.
    Ingresa al Escritorio Virtual para iniciar tu trámite.

    Te sugerimos que antes de iniciar la captura de sus datos, consultes el artículo 196 del Reglamento de la Ley del Seguro Social en materia de Afiliación, Clasificación de Empresas, Recaudación y Fiscalización, para que determines la Clase y Fracción con base en tu actividad, y tener a la mano los documentos según sea el caso.

    Yo realice el año pasado un registro y lo hice de manera intutitiva solo iba siguiendo los pasos y requisitos que me solicitaba el sistema, animate a hacerlo.

    Saludos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    24 May 2017 11:31 #107050 por mikeleyva
    Hola estoy intentando dar de alta a una persona moral pero no puedo crear la cuenta, pongo el dato del CURP y LE DOY SIGUIENTE Y SE QUEDA CONGELADO. es necesario internet Explorer o google chrome o algo mas?
    Gracias.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    24 May 2017 15:52 #107052 por sosgtorreon
    De entrada el navegador favorito de la autoridad es el Internet Explorer... pero igualmente de entrada una persona moral NO tiene CURP. Ahora que bien puede ser te refieras a la CURP del representante legal... en abundancia podemos decir que lamentable y tristemente no resulta extraña la inestabilidad en dicho portal, por lo que se recomienda seguir intentando.

    Saludos.



    sos al sos .

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 215 invitados y ningún miembro en línea