Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

    IDSE solucionar problema ingreso

    14 Jun 2016 12:58 #105845 por calpixqui
    Buena tarde foristas

    La semana pasada renové mi FIEL, como se modificó la FIEL también actualicé la cuenta de usuario del “”Escritorio Virtual” (este tip me lo pasó el Lic. Pepe Soto) y realicé todas las instrucciones que se me dieron, para comprobar que mi FIEL ya estaba actualizada ingrese a mi “Escritorio Virtual” y logré entrar; tratando de ingresar a IDSE mediante el Javapolicy ejecutándolo como administrador, me aparece una ventana con el siguiente mensaje: “Verifique que el certificado, llave, usuario y contraseña sean correctos” “Verifique datos ingresados” Nota: con el certificado y archivo key de mi FIEL renovada si puedo ingresar a las aplicaciones de la página del SAT y al Escritorio Virtual.

    De hecho ya me puse en contacto con el IMSS www.imss.gob.mx/contacto mediante el chat y nada, ahora en esta ocasión no pudieron indicarme los pasos para solucionar dicho problema.

    Por lo que recurro a este Foro para que me traten de ayudar a resolver este problemilla.

    Tengo Windos 10, sistema operativo 64 bits, Firefox 47.0. Internet explorer 11 y Chrome versión 51.0.2704.84 m

    Como siempre a toda la banda de Aportaciones fiscales ¡ GRACIAS !

    Saludos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    19 Oct 2016 09:46 #106406 por C.P. Angel Olivares
    hola amigo

    no dejas muy en claro muchas cosas, en primer lugar las empresas que se aperturaron recientemente al momento de solicitar el registro patronal les comentaron que ya no era necesario registrarse en el sistema del IDSE generar un certificado etc

    les comentaron que para poder ingresar ahora es con la e.firma y el certificado de la persona fisica o del representante lega y su archivo .key en caso contrario accesa como se venia haciendo normalmentel

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    05 Feb 2017 18:34 #106820 por JAR1973
    Respuesta de JAR1973 sobre el tema IDSE solucionar problema ingreso

    C.P. Angel Olivares escribió: hola amigo

    no dejas muy en claro muchas cosas, en primer lugar las empresas que se aperturaron recientemente al momento de solicitar el registro patronal les comentaron que ya no era necesario registrarse en el sistema del IDSE generar un certificado etc

    les comentaron que para poder ingresar ahora es con la e.firma y el certificado de la persona fisica o del representante lega y su archivo .key en caso contrario accesa como se venia haciendo normalmentel



    Hola buenas tardes, quiero ingresar con FIEL o e-Firma al idse y no mas no me deja, que verifique contraseña o certificado, ya fui a la subdelegación del IMSS, para verificar y dicen que todo esta bien que aparente mente no tengo problema imprimi pantalla y aun asi me dicen que lo intente pero no mas no puedo. me podran apoyar !!!

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    06 Feb 2017 16:54 #106825 por GUSSY141288
    Respuesta de GUSSY141288 sobre el tema IDSE solucionar problema ingreso
    Hola amigos


    En algunos casos se soluciona poniendo la fiel en el escritorio y de ahi la jalas, espero les sirva.

    Saludos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    18 May 2017 13:26 #106998 por SaraEsther
    Respuesta de SaraEsther sobre el tema IDSE solucionar problema ingreso
    Nosotros se supone que iniciamos sesión con el certificado, usuario y contraseña, ya actualizamos java y configuramos toda la seguridad necesaria. Hemos revisado el usuario y la contraseña, pero para iniciar sesión siempre dice "Datos inválidos" ¿cómo lo podemos solucionar?

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    18 May 2017 17:55 #107001 por GUSSY141288
    Respuesta de GUSSY141288 sobre el tema IDSE solucionar problema ingreso
    Compañera si ya actualizo la fiel en el escritorio virtual para que se la reconosca en el Idse, intente con internet explorer, pero primero verifique que puede acceder al los servicios del sat usando su fiel para confirmar que esta usando la correcta y despues Internet explorer, Primero borre el historial o cokies, configure la vista de compatibilidad, cargue su certificado, su .key, su Usuario y su contraseña, jalando todo desde escritorio de su pc, si no jala, intentelo con mozilla, si no intentelo en otra Pc.


    Saludos
    El siguiente usuario dijo gracias: ramiro9

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.278 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 335 invitados y ningún miembro en línea