Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

    IDSE solucionar problema ingreso

    02 Ago 2017 16:21 #107287 por matrix
    Respuesta de matrix sobre el tema IDSE solucionar problema ingreso

    GUSSY141288 escribió: Hola amigos


    En algunos casos se soluciona poniendo la fiel en el escritorio y de ahi la jalas, espero les sirva.

    Saludos


    Hola. Poner el certificado en el escritorio no sirvió de nada.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    02 Ago 2017 16:27 - 02 Ago 2017 16:31 #107288 por matrix
    Respuesta de matrix sobre el tema IDSE solucionar problema ingreso

    JAR1973 escribió:

    C.P. Angel Olivares escribió: hola amigo

    no dejas muy en claro muchas cosas, en primer lugar las empresas que se aperturaron recientemente al momento de solicitar el registro patronal les comentaron que ya no era necesario registrarse en el sistema del IDSE generar un certificado etc

    les comentaron que para poder ingresar ahora es con la e.firma y el certificado de la persona fisica o del representante lega y su archivo .key en caso contrario accesa como se venia haciendo normalmentel



    Hola buenas tardes, quiero ingresar con FIEL o e-Firma al idse y no mas no me deja, que verifique contraseña o certificado, ya fui a la subdelegación del IMSS, para verificar y dicen que todo esta bien que aparente mente no tengo problema imprimi pantalla y aun asi me dicen que lo intente pero no mas no puedo. me podran apoyar !!!

    Me hice una cuenta en el sitio nada más para compartirles como solucionar este problema. La verdad es que hay muy poca información sobre este tema.

    Como encargado del área de IT me cansé que el área de contabilidad siempre tenga problemas con el famoso IDSE así que me puse a probar con varias computadoras hasta encontrar a fondo donde está el problema.

    Después de un par de horas probando todo tipo de opciones y configuraciones, ya sin problema solucioné la falla. Aquí les explico lo que deben revisar y les funcionará al 100%.

    Usar Internet Explorer, no usar Safari, ni Edge, ni Chrome ni Firefox
    Instalar Java y verificarlo www.java.com/en/download/installed.jsp
    Bajar y ejecutar Javapolicy.exe
    En el panel de control, en Java, revisar que la seguridad esté en HIGH
    Igual, en el panel de control, en JAVA, en SITE LIST agregar el sitio " idse.imss.gob.mx " y " idse.imss.gob.mx " o sea con http y https (aquí en el forum se oculta el http y https)
    En Internet explorer:
    - agregar imss.gob.mx a la lista de compatbilidad (importante!)
    - permitir popups (IE, Internet options, Privacy)
    - en IE options, Security... clic en trusted sites... luego en sites y agregar idse.imss.gob.mx (sin esta configuración, aunque las credenciales y el certificado estén bien, te dice que verifique los datos)

    cerrar IE
    abrir IE

    Entrar a idse.imss.gob.mx/imss/ y cargar certificado y credenciales.

    Si sale alguna ventana pidiendo aprobación para ejecutar JAVA, aceptar/Run

    Y siempre funciona, ya lo configuré en 17 computadoras y cero problemas.

    [/ol]
    El siguiente usuario dijo gracias: ramiro9

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    17 Ago 2017 11:19 #107356 por ByPaco
    Respuesta de ByPaco sobre el tema IDSE solucionar problema ingreso
    Eso me pasa teniendo W7, IE11, Java8, lo resueldo volviendo a ejecutar javapolice.exe que tengo guardado en mi PC

    Saludos

    « Antes de que los reinos cambien, los hombres deberán cambiar »

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    23 Sep 2017 12:08 #107476 por lalot0401
    Respuesta de lalot0401 sobre el tema IDSE solucionar problema ingreso
    algo que me ha funcionado es correr el java policy, y comprobar la configuración de país, en la configuración de la computadora, debe estar seleccionado México

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    21 Oct 2017 19:06 #107581 por ASJ
    Respuesta de ASJ sobre el tema IDSE solucionar problema ingreso
    Hola Buen día

    Lo que a mí me ha funcionado con respecto a todo lo del idse, entrada, actualización de certificado es lo siguiente:

    Primero Instalar el Internet Explorer 9
    en caso de necesitar una versión mas actual de este navegador, lo que se puede hacer es:
    abrir el navegador explorer , presionar el boton F12, acontinuación aparecera una bana de comandos en la parte inferior
    buscar en esa banda donde diga Modo de explorador y ahi podemos ver que sale un listado, a mí me funciona bien utilizando el modo IE9.
    luego entrar a la pagina del idse, descargar java policy y ya l final tratar de nuevo de entrar con certificado.
    En caso de no funcionar modificar el modo de eplorador a una versión mas baja ( f12)
    Ademas:
    en Inicio/panel de control/java/ seguridad/ en la parte inferior en lista de excepciones / editar lista de sitios/ poner la pagina del idse

    Espero les sirva .Saludos
    atte: Ariana Mendoza B.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 261 invitados y ningún miembro en línea