Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

    ALTA EN EL IMSS TRABAJADORA DOMESTICA

    28 Oct 2016 13:53 #106448 por DAGOBERTO
    BUEN DIA:

    Por ayuda,,, tengo el caso de inscribir en el IMSS a una trabajadora domestica, pero el Patrón es asalariado....
    que tengo que hacer???

    Les agradezco sus comentarios y consejos..

    GRACIAS.


    DAGOBERTO

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    28 Oct 2016 15:46 #106449 por ramiro9
    Respuesta de ramiro9 sobre el tema ALTA EN EL IMSS TRABAJADORA DOMESTICA
    Hola Dagoberto, lo que tengo entendido que se inscribe en el gimen voluntario en el cual pagas solo una cuota anual

    Saludos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    31 Oct 2016 08:52 #106451 por MISTICO
    Respuesta de MISTICO sobre el tema ALTA EN EL IMSS TRABAJADORA DOMESTICA
    DESDE LA TERCERA CUERDA………Mira mi buen de acuerdo a tu situación fiscal tendrías que hacer un aumento de obligaciones para poder ser considerado como PATRON por supuesto con todas las obligaciones que ello implica mismas que como contador tú debes conocer perfectamente amen de ciertos inconvenientes, en fin el pago es anual anticipado por $ 8 197.00 por la trabajadora domestica.

    Opcionalmente existe una modalidad 33 que es para el SEGURO DE SALUD PARA LA FAMILIA este empieza a partir de dos personas también con pago anual anticipado y el pago es por persona dependiendo de la edad $2700.00 (20/29) $2850.00 (30/39) $4000.00 (40/49)

    Te sugiero ingresar a la página del IMSS…Derechohabientes, Pensionados y PUBLICO EN GENERAL, ir a empleo y TRAMITES DE INCORPORACION otra opción podría ser el famoso SEGURO POPULAR.

    www.gob.mx/tramites/ficha/afiliacion-al-...u-localidad/CNPSS179

    Espero que la información pueda ser de utilidad.

    Suerte, a tus órdenes y buen día para todos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    31 Oct 2016 13:57 #106455 por DAGOBERTO

    MISTICO escribió: DESDE LA TERCERA CUERDA………Mira mi buen de acuerdo a tu situación fiscal tendrías que hacer un aumento de obligaciones para poder ser considerado como PATRON por supuesto con todas las obligaciones que ello implica mismas que como contador tú debes conocer perfectamente amen de ciertos inconvenientes, en fin el pago es anual anticipado por $ 8 197.00 por la trabajadora domestica.

    Opcionalmente existe una modalidad 33 que es para el SEGURO DE SALUD PARA LA FAMILIA este empieza a partir de dos personas también con pago anual anticipado y el pago es por persona dependiendo de la edad $2700.00 (20/29) $2850.00 (30/39) $4000.00 (40/49)

    Te sugiero ingresar a la página del IMSS…Derechohabientes, Pensionados y PUBLICO EN GENERAL, ir a empleo y TRAMITES DE INCORPORACION otra opción podría ser el famoso SEGURO POPULAR.

    www.gob.mx/tramites/ficha/afiliacion-al-...u-localidad/CNPSS179

    Espero que la información pueda ser de utilidad.

    Suerte, a tus órdenes y buen día para todos



    muchas gracias,,,, bastante emplia su explicacion sobre el tema..
    saludos cordiales.


    DAGOBERTO
    El siguiente usuario dijo gracias: MISTICO

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    31 Oct 2016 13:57 #106456 por DAGOBERTO

    ramiro9 escribió: Hola Dagoberto, lo que tengo entendido que se inscribe en el gimen voluntario en el cual pagas solo una cuota anual

    Saludos


    MUCHAS GRACIAS...

    DAGOBERTO

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 207 invitados y ningún miembro en línea