Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

    Incapacidad incorrecta

    07 Jun 2017 17:56 #107106 por Alondra777
    Hola que tal, fui al IMSS a solicitar una incapacidad ya que tuve una cirugía y en mi trabajo me iban a conseguir un permiso para faltar ese día, como era ambulatoria pensé que todo saldría bien pero al parecer no me sentí bien, as í que en mi trabajo me dijeron que acudiera al IMSS
    para que me dieran una incapacidad, lleve mi hoja y me dieron la incapacidad, solo que en el nombre del puesto me equivoqué
    les dije que era Ejecutivo telefónico, debe de ser asesor telefónico, eso lo supe porque hoy me la regresaron que le cambiara eso en el imss
    pero en el IMSS no quisieron cambiarla que porque ya la habian mandado a Mexico, no me podían dar una nueva que por eso preguntan siempre los datos blablabla, de todas maneras en mi trabajo se quedaron con las copias.

    Alguna idea de como puedo solucionarlo ?

    Gracias de antemano.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    08 Jun 2017 11:26 #107108 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Incapacidad incorrecta
    Alondra, comentando con los compañeros del "aportawhats" coinciden todos en que el dato que expones deseas corregir es irrelevante y que no hay necesidad de ello, esto partiendo de la consideración de que la incapacidad es por Enfermedad General. Tan irrelevante resulta que el IMSS mismo no considera mecanismo alguno para la corrección pretendida.

    Por no dejar pregunto, ¿Cuál sería la diferencia entre un "ejecutivo telefónico" y un "asesor telefónico"?, esto mas como cultura general que otra cosa.

    Resulta conveniente señalar que si la incapacidad fuera por "Riesgo de Trabajo" entonces el dato relativo al puesto u ocupación del trabajador SI se vuelve relevante e incluso debe ser congruente con la "actividad preponderante" que el patrón tenga registrada ante el IMSS. Ya que sus implicaciones pueden ser diversas.

    Saludos.



    sos al sos .

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 215 invitados y ningún miembro en línea