Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

    CUOTAS IMSS MENSUALES NO COINCIDEN...

    08 Mar 2018 12:20 #108030 por DAGOBERTO
    BUENOS DIAS,

    Quiero exponer lo siguiente: El IMSS, en algunos casos las cuotas las esta cobrando en el mismo periodo de las "aportaciones a
    Infonavit", quiero decir que "supuestamente cobra 2 meses" pero resulta que solo cobra 1 mes, lo mismo ocurre con las cuotas
    RCV... Están las emisiones con error ? porque en la emisión dice que cobra de imss 59 dias ( en el caso de ene y feb 2018 ) pero
    realizando los cálculos en el SUA, existe diferencia y que es justamente un mes de cuotas imss y rcv que no vienen calculadas
    en la emision...

    SolIcito sus opiniones.

    gracias.

    DAGOBERTO

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    08 Mar 2018 17:07 #108031 por sosgtorreon
    Recientemente el SUA se actualizo, ¿Cuentas con la versión vigente?, no digo que sea eso, pero puede ser.

    Saludos.



    sos al sos .

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    09 Mar 2018 12:43 #108035 por DAGOBERTO
    Buen dia, gracias por la respuesta, les comento si tengo la nueva version de IMSS,(3.5.2) pero nada que ver con los
    importes que vienen en la CEDULA del IMSS, los importes correctos son los del SUA, las cuotas imss se calculan
    y se pagan por cada mes.... y en la cedula de ENERO-.FEBRERO 2018 dice que cobra 59 dias en cuotas imss y solo
    trae importe por 1 mes....

    gracias, por su atencion.

    DAGOBERTO

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    09 Mar 2018 17:14 #108036 por DAGOBERTO
    Les informo de mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. por si alguno de los moderadores me desea contactar para
    enviarles papeles del caso...

    gracias


    DAGOBERTO

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    19 Abr 2018 19:35 #108136 por DAGOBERTO
    Buen dia, Solo para informarles sobre el tema iniciado por mi, tuve una entrevista con la encargada de
    cobranzas del IMSS, de una subdelegacion, le comente el asunto de las diferencias, y me explico que es el
    beneficio del RIF, es por eso que existe un 30 % de descuento en cuotas IMSS, RCV...
    Para ello es necesario acogerse al programa implementado por el Gobierno Federal, para ser beneficiario de
    tal descuento...

    SALUDOS...

    DAGOBERTO

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.215 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 340 invitados y ningún miembro en línea