Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

    seguro de gastos medicos

    21 May 2018 12:25 #108210 por majzter
    Buenas tardes

    en la empresa desean otorgar la prestacion de gastos medicos mayores a todos los trabajadores en general, me pueden orientar de cual es el tope para que no integre al salario? gracias

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    22 May 2018 12:22 #108211 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema seguro de gastos medicos
    Buenas tardes, la prestación de seguro de gastos médicos que pretenden otorgar califica como "previsión social", por tanto con todos los asegunes (pros y contras) que ello conlleva, se sugiere la lectura de al menos los siguientes artículos de la ley del ISR, 7, 27-XI, 27-XII, 93-IX y 93 en su último y penúltimo párrafo. Realizada la lectura recomendada si es gustoso(a) de compartir sus conclusiones, será un placer enorme entre todos construir el conocimiento.

    Saludos.



    sos al sos .

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    23 May 2018 17:27 - 23 May 2018 17:29 #108218 por MISTICO
    Respuesta de MISTICO sobre el tema seguro de gastos medicos
    LA CAVERNARIA………Que difícil resulta a veces dar una opinión cuando no se cuentas con los elementos necesarios para saber de qué color pinta el rojo, estoy totalmente de acuerdo con la respuesta del maestro lagunero sin embargo me queda la duda cuando quien pregunta señala tajantemente.

    En la empresa desean otorgar la prestación de gastos médicos mayores a todos los trabajadores en general.

    La pregunta obligada es por favor díganos como como se integran las categorías DE TODOS LOS TRABAJADORES porque estoy seguro que detrás de las DESPENSOTAS MEDICAS existe un interés de los accionista por querer integrase en el rio revuelto de esa prestación, lo digo porque me ha tocado auditar empresas que sus asesores fiscales le sugirieron esta estrategia fiscal que mucho me recuerda a la nombrada políticamente como LA GRAN ESTAFA.

    Saludos para todos y todas

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.313 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 177 invitados y ningún miembro en línea