Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

    Accidente en trayecto

    23 May 2018 16:57 #108217 por masa
    Accidente en trayecto Publicado por masa
    Buenas tardes, hace una semana contraté a un ayudante, pero al día siguiente de la contratación lo intentaron asaltar saliendo de trabajar, y al intentar huir de los asaltantes se raspó y se golpeo en el abdomen, por lo cual acudió a su clínica, le prellenaron el fomato ST-7 y me lo trajo para complementar el llenado del mismo, se lo entregué, pero no me trajo la incapacidad y ya no se presentó a trabajar, le llamé pero solo me da excusas, de que en el imss le piden unas radiografías, que si no se las hace no le dan la incapacidad, etc..., pero ya no se ha presentado a trabajar, me pueden ayudar por favor sobre como debo proceder con ésta persona, si lo doy de baja o que hacer, ya que no quisiera hacer algo que pudiera perjudicar a la empresa.

    Saludos y gracias por su apoyo

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    24 May 2018 10:04 - 24 May 2018 10:19 #108219 por ramiro9
    Respuesta de ramiro9 sobre el tema Accidente en trayecto
    Buen dia, asi rapido se me ocurre que te resgistres en el escritorio virtual del IMSS y asi puedas consultar las incapacidades de tus trabajadores

    Saludos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    24 May 2018 10:17 #108220 por masa
    Respuesta de masa sobre el tema Accidente en trayecto
    Gracias por tu consejo




    Saludos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    24 May 2018 12:30 #108221 por delfinbe
    Respuesta de delfinbe sobre el tema Accidente en trayecto
    Peresenta un escrito libre en Medicina del trabajo en la clinica que le corresponde al trabajador con copia del ST7 que le llenaste solicitando te informen el estado en que se encuentra el tramite. Lo debe firmar el representante legal en hoja membretada de la empresa, te contestan aprox en una semana. no lo des de baja hasta que tengas la respuesta.
    Saludos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    24 May 2018 14:17 #108222 por masa
    Respuesta de masa sobre el tema Accidente en trayecto
    Tienes razón, aquí el punto es que no tengo esa copia porque el trabajador ya no regresó con la misma.



    Saludos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    30 May 2018 23:39 #108229 por delfinbe
    Respuesta de delfinbe sobre el tema Accidente en trayecto
    En la empresa se presentó un caso similar presentamos los aviso de alta y modificaicon de salarios que teniamos, numero de imss, rfc y curo, la clinica nos respondio favorablemente a la empresa solo fue enfermedad general
    no pierdes nada al intentarlo lo que te daira trabajo seria buscar la clinica correspondiente de acuerdo al domicilio que tenga en su expediente
    saludos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.245 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 202 invitados y ningún miembro en línea