Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

    cargar empleado con descuento INFONAVIT en SUA

    26 Jul 2018 12:14 #108389 por paxvel
    buen día a todos..
    Alguien me puede apoyar con el dato de como puedo cargar en el SUA a un trabajador que ya tiene descuento en INFONAVIT? no se le dio de baja ni nada por el estilo sólo estoy volviendo a cargar a los trabajadores en un equipo nuevo es para continuar con los cálculos en otro equipo de cómputo... que tipo de movimiento sería? reingreso, inicio de crédito de vivienda, reinicio de descuento (este no creo ya que no hay baja) inicio de crédito de vivienda, modificación al tipo de descuento o alguna otra... agradezco de antemano el apoyo... saludos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    26 Jul 2018 13:03 #108390 por sosgtorreon
    Si no tenía y ahora tiene, asumo "Inicio de crédito de vivienda" es lo correcto.

    Saludos.



    sos al sos .

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    26 Jul 2018 15:37 #108391 por paxvel
    lo que pasa es que por cambio administrativo necesito cargar a los trabajadores de nuevo en otro equipo, de manera manual y no encuentro la manera de registrar los datos de INFONAVIT para continuar con los cálculos de manera normal pero ahora desde otro equipo de cómputo; intenté con REINICIO DE DESCUENTO pero no me deja por que no hubo una baja como tal es sólo que tuve que volver a instalar SUA en un equipo nuevo y estoy volviendo a capturar a los trabajadores... gracias por tu aporte. sigo con el problema que opción seleccionar para capturar a los trabajadores que ya se les venía descontando INFONAVIT?

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    27 Jul 2018 14:05 #108397 por jesus g
    solo tendrías que respaldar en la maquina donde lo tenias y restaurarlo en la otra, o también podrías generar los archivos txt de el sua y posteriormente importar todos los movimientos a la maquina donde lo vas a necesitar, creando previamente la empresa.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    01 Ago 2018 09:44 #108404 por paxvel
    Muchas gracias amigos, mi problema quedó resuelto agradez sus comentarios... Saludos
    El siguiente usuario dijo gracias: sosgtorreon, ovarelas

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 124 invitados y ningún miembro en línea