Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

    Citatorio infonavit a mi dirección de alguien que no conozco

    24 Sep 2018 23:53 #108543 por Carlaf1982
    Hola
    La verdad estoy muy angustiada, ojalá puedan ayudarme. Soy comerciante y me ha llegado un visitador de infonavit diciendo que busca a una persona que NO conozco que ponía como su último trabajo en esa dirección (no trabajo conmigo ni la conozco)

    Le dejaron un citatorio y que van a volver mañana y el visitador dice que me pueden embargar si no doy prueba de que no la conozco
    Que hago????

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    25 Sep 2018 08:23 #108544 por ramiro9
    Primero que nada quiero darte la bienvenida a esta tu casa,
    Primero que nada no te alarmes, si no es para ti el citatorio no tienes de que preocuparte y asesorate de tu contador para que te indique lo que debas hacer

    Saludos
    El siguiente usuario dijo gracias: MISTICO

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    25 Sep 2018 09:03 - 25 Sep 2018 09:27 #108545 por MISTICO
    TRANQUILA…….NO PASA NADA……. La bienvenida ya se la dio NUESTRO GUIA ESPIRITUAL Y AMIGO RAMIRO me salto este dato, bien, nos relajamos mire usted sin duda los que o el que le visitaron pertenece a un DESPACHO DE COBRANZA EXTERNO DEL INFONAVIT y como estos reciben una comisión por su gestión, se valen de todos los medios porque desgraciadamente el miedo es parte de nuestra personalidad.

    Tranquila tranquila ya vamos a la solución mire con referencia le comento brevemente para que una persona pueda ser ACREDITADO O BENEFICIARIO del INFONAVI debe o debió en su momento estar dentro del IMSS, no es su caso, DEDUZCO que usted no es acreditada así que empezamos a mandarlo a freír espárragos.

    Para su tranquilidad usted debe ponerse en contacto con el INFONATEL

    Marca al 9171 5050 en la Ciudad de México, o al 01 800 008 3900 sin costo desde cualquier parte del país. De lunes a viernes de 7:30 de la mañana a 9 de la noche; sábados, domingos y días festivos de 9 de la mañana a 3 de la tarde. Para el servicio de Patrones el horario de atención es de lunes a viernes, de 9 de la mañana a 6 de la tarde

    Usted deberá marcar a los números de referencia según su domicilio primero maca opción 1 MENU GENERAL 4 QUEJAS 1 MAS QUEJAS y 9 QUE LA TRANSFIERE CON UN ASESOR

    Estando ahí además de poner su queja podrá SOLICITAR QUE ELIMINEN SU DOMICILIO DE LA BASE DE DATOS DEL INSTITUTO PARA QUE EN LO FUTURO NO LA MOLESTEN.


    POR ULTIMO AL RATO OJALA SE PUEDA ACOMPAÑAR USTED DE UN PINCHE PERRO GRANDE ENTRE MAS GRANDE MEJOR PARA QUE CUANDO LLEGUE ESTE BUEY LE DIGA USTED NO SE ACERQUE JOVEN PORQUE ESTO NO ES UN PERRO ES UN LEON RESURADO Y SE VA ENCIMA DE LAS CULEBRA COMO USTED QUE AMENAZAN SIN RAZON.

    Estimada Señora esperamos haberla ayudado que tenga un excelente día, por favor solo le SUPLICO regale usted al primer perro que vea un premio para perro, a la salud de su APORTACIONES FISCALES COMO UN TODO.
    El siguiente usuario dijo gracias: ramiro9, sosgtorreon, jamendoz

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    25 Sep 2018 09:19 - 25 Sep 2018 09:28 #108546 por MISTICO

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.330 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 449 invitados y un miembro en línea

    Usuarios en línea