Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

    DUDA

    23 Ago 2019 13:18 #109220 por MiDiaz
    DUDA Publicado por MiDiaz
    Al intentar dar de alta en el escritorio virtual del IMSS a una persona moral, para obtener la opinión del cumplimiento, por error se hizo un nuevo registro patronal de dicha persona moral, con los mismos datos que el registro correcto, todo igual y me arrojó una nueva Tarjeta de identificación patronal.

    Mis dudas son ¿cómo doy de baja ese registro erróneo? ¿Puedo llegar a tener problemas con el registro original?

    Agradezco de antemano

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    14 Nov 2019 18:57 #109297 por iar88
    Respuesta de iar88 sobre el tema DUDA
    Hola "MiDiaz", según tengo entendido se puede dar de baja un RPU (Registro Patronal Único) desde la plataforma del "IDSE" desde este link: idse.imss.gob.mx/certificacion/rpu/inicioRPU.sucursales

    En dado caso que no se adapte a tu situación se deberá acudir a la subdelegación del seguro que te corresponda a presentar tu "Aviso de modificación por suspensión o término de actividades ante el IMSS" exponiendo la situación a un asesor.

    Lo anterior lo comento por que dentro del escritorio virtual no he visto ningún apartado para hacer este procedimiento; seguiremos investigando para ampliar conocimientos y dar soluciones a este tema.

    saludos

    "Para crear algo, debes perder algo del mismo valor" en resumen "Intercambio equivalente"

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.297 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 279 invitados y ningún miembro en línea