Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

    Error en proceso de renovación certificado idse

    15 Ago 2020 01:28 #109618 por rdavidcg
    Pues si compañeros, nuevamente el idse
    resulta que al momento de iniciar de tramite de renovacion del certificado el portal me envio el mensaje de que habia una nueva version del java y pues lo actualice, todo procedio sin ningun problema posteriormente procedi a ejecutar en modo administrador el javapolicy2 e igual todo en orden luego ingreso al portal idse y me aparecen los mensajes de que si deseo ejecutar el java en idse y selecciono ejecutar y todo bien luego al avanzar en la renovacion llego a donde se genera la llave y al avanzar en la descarga de la carta cuando me pide que firme la carta digitalmente me aparece nuevamente el mensaje de riesgo de java y selecciono ejecutar pero se inhibe y no me deja avanzar lo bueno es que si me salgo o termino el proceso del java puedo volver a generar todo el proceso pero me estanco en lo mismo y no puedo avanzar, a alguien le ha pasado algo similar que me pueda ayudar con esto por favor
    Por otro lado al hacer este proceso en otra pc si puedo seleccionar la opcion de ejecutar el java pero al seleccionar la carta y el certificado antiguo y dar clic en firmar me aparece el mensaje de que hubo un mensaje de error en java.security.accesControlExeption: access denied "java.io.file.permission
    Ayuda compañeros!!!!!!!

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    17 Ago 2020 08:22 #109619 por ramiro9
    Buen dia rdavidcg, pues primero intenta agregando en opciones de internet de IE Seguridad en sitios de confianza la direccion de idse, y verificar en la configuracion de Java que este agregado el sitio tambien, si esto no funciona, pues desinstalar el java con revo unisntaller y tratar de instalar una version anterior.
    Saludos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    20 Ago 2020 01:07 #109625 por rdavidcg

    ramiro9 escribió: Buen dia rdavidcg, pues primero intenta agregando en opciones de internet de IE Seguridad en sitios de confianza la direccion de idse, y verificar en la configuracion de Java que este agregado el sitio tambien, si esto no funciona, pues desinstalar el java con revo unisntaller y tratar de instalar una version anterior.
    Saludos


    Muchas gracias Ramiro por tu respuesta, ya había hecho lo que bien me comentas, volví a instalar el Java y si se arregló el problema, reinstalé la versión mas reciente y funcionó correctamente
    Saludos!!!

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 248 invitados y un miembro en línea

    Usuarios en línea