Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

    Formato Sipred

    05 Jun 2007 18:30 #10074 por enrique_morales1979
    Hola

    Les mando un pequeño archivo que hice del formato del sipred, lo pueden usar para llenar los datos y luego pasarlos al sistema Sipred, tiene unas formulas vinculadas entre los anexos y esta acomodado de tal forma que se llene la informacion en el orden que permita una vinculacion mas rapida.

    Como funciona:
    Llenen la informacion de los cadros amarillos, los rojos son formulas; si agregan un renglon es probable que se tenga que modificar la formula, en este caso pueden presionar la tecla F2 e ingresar la formula correcta, por ejemplo la formula

    =SI(SUMA(C8:C15)=0,0,SUMA(C8:C15))

    le presionan F2 y se van hasta el final, supongamos que agregaron un renglon en la fila C16, pongale asi:

    SI(SUMA(C8:C15)=0,0,SUMA(C8:C15))+C16

    o pueden borrar la formula y hacer una que quieran o borrarla y capturar el dato manualmente .

    Cuando hayan terminado la captura cierren ese excel, abren el sipred y les abrira el formato en excel, ahi abren el formato que acaban de llenar y se van por anexos:

    1.- Si agregaron renglones, primero tienen que agregarlo al sistema sipred de tal forma que entre los 2 formatos el numero de filas sea el mismo.

    2.- Copian la informacion del formato mio en el sipred y LO PEGAN COMO VALORES, es decir cuando hayan copiado, van al menú Edición, se colocan en la celda correspondiente y le dan Pegado Especial Valores y un escape Esc, para que si presionan enter no les pegue lo demas.

    3.- La celda a partir de la que se copia es la primera que tenga Números es decir la de la columna C y para pegarla en el Sipred se colocan en la misma.

    Este formato es solo como referencia, verifiquen que la información de los anexos es correcta antes de enviarla.

    Saludos

    enrique

    Este archivo está oculto a usuarios invitados.
    Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.


    Saludos
    Visita mi página
    www.freewebs.com/formatospc

    Este mensaje tiene un archivo adjunto.
    Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    05 Jun 2007 20:25 #10083 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re:Formato Sipred
    Veo que se permite el adjuntar archivos en los mensajes...

    No se al resto, a mi me parece buena noticia...

    Gracias Enrique.

    Saludos.



    sos al sos .

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    05 Jun 2007 22:20 #10096 por mozart
    Respuesta de mozart sobre el tema Re:Formato Sipred
    Gracias....



    Saludos :woohoo:

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    06 Jun 2007 00:05 #10109 por Rayafama
    Respuesta de Rayafama sobre el tema Re:Formato Sipred
    como agregado, otra forma para bajar las cargas de trabajo es que se haga un dictamen \"prototipo\" para captura en el que se agreguen las formaulas que mencionas, con la ventaja que captures los campos necesarios y como ya tienes la formulas, puedes verificar estas para asegurarte que los datos capturados son los correcto, inclusive agregar link o vinculos entre las hojas


    saludos

    No se que diera por tenerla ahora mismo, mirando por encima de mi hombro lo que escribo,
    Con ella descubrí que hay AMORES ETERNOS.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    06 Jun 2007 02:01 #10110 por gonza
    Respuesta de gonza sobre el tema Re:Formato Sipred
    Que buena noticia, me acabo de enterar de dos cosas

    1.- Que Enrique ya me va ayudar mas rapido a cargar los dictamenes

    2.- Que tambien le voy a preguntar como adjuntar archivos, para despues de terminar los dictamenes ya colaborar mas con ustedes aunque sea poquito, pues no me da el tiempo.

    Como no me dara el tiempo, que a Enrique lo veo casi diario y no habiamos platicado de esto.

    Que interesante, ya se pueden adjuntar archivos.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 256 invitados y ningún miembro en línea