Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

    Problema con Nomipaq

    08 Ago 2007 20:12 #13552 por SELVAN
    Respuesta de SELVAN sobre el tema Re:Problema con Nomipaq
    BUENAS TARDES, YO ESTOY PREPARANDOME PARA LA REALIZACION DEL CALCULO DE AGUINALDO EN NOMIPAQ, YA TENGO LA FORMULA A REALIZAR Y ESTA CORRECTA EL ASUNTO ES QUE COMO SE TIENE QUE PAGAR EN UN PERIODO EXTRAORDINARO NO SE COMO JALAR LOS DATOS DEL AGUINALDO A LA EXTRAORDINARIA YA HE INTENTANDO CON AUTOMATICO GLOBAL Y NO SE CALCULA NADA EN EL PERIODO EXTRAORDINARIO. ACLARO QUE EN EL PERDIDO KINCENAL SI ESTA BIEN, SERA QUE ME PEEDAN AYUDAR ES PRIMER VEZ QUE CALCULO AGUINALDO, AYUDA.
    SALDUOS

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    08 Ago 2007 20:49 #13557 por contaglz
    Respuesta de contaglz sobre el tema Re:Problema con Nomipaq
    bunas tardes

    mira te mando este link checalo: espero y te sea de utilidad es el manual para el calculo del aguinaldo usando NOMIPAQ
    www.ads.com.mx/index.php?option=com_cont...blogsection&id=3 esper

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    08 Ago 2007 20:52 #13558 por contaglz

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    15 Ago 2007 22:39 #13992 por SELVAN
    Respuesta de SELVAN sobre el tema Re:Problema con Nomipaq
    BUENO AGRADESO SU ATENCION, PERO AHORA TENGO OTRO PROBLEMITA QUE NO HE PODIDO RESOLVER ESPERO ME APOYEN. TODO EN MI NOMIPAQ TRABAJA BIEN PERO CUANDO VOY A REPORTES --- CALCULO DE NOMINA --LISTA DE RAYA, Y LE DOY QUE DEPARTAMENTOS QUIERO VER EN PANTALLA NO ME MUESTRA NADA SOLO EL ENCABEZADO, QUE SERA QUE SUCEDE ESPERO ME PUEDAN APOYAR.

    SALUDOS

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    24 Ago 2007 21:35 #14440 por earguelles
    Respuesta de earguelles sobre el tema Re:Problema con Nomipaq
    Holaa!!!
    como extraño esto!!! y el nomipaqw tambien.
    Si el nomipaqw esta local en tu maquina busca los siguientes archivos, son archivos que genera el sistema cuando tuvo un error, *.lck, *.net. eliminando esto el sistema va a trabajar mejor, y de tu pregunta que seleccionas tal departamento y solo esta el encabezado, es obvio preguntar que si en el catalago de trabajadores, cada trabajador tiene su departamento asignado, u otra cosa revisa el registro patronal que tienes para todos los trabajadores.

    saludos y buen fin de semana!

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    12 Sep 2007 14:35 #15566 por SELVAN
    Respuesta de SELVAN sobre el tema Re:Problema con Nomipaq
    Bueno Agradezco Su Atención, Pero Ahora Tengo Otro Problemita Que No He Podido Resolver Espero Me Apoyen. Todo En Mi Nomipaq Trabaja Bien Pero Cuando Voy A Reportes --- Calculo De Nomina --Lista De Raya, Y Le Doy Que Departamentos Quiero Ver En Pantalla No Me Muestra Nada Solo El Encabezado, Que Será Que Sucede Espero Me Puedan Apoyar.

    Saludos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 1413 invitados y ningún miembro en línea