Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

Evaluacion del ADMINPAQ

06 Sep 2007 14:35 #15221 por Smarin
    Debido a que estado asesorando una empresa con problemas en el control de sus inventarios, les solicito a los foristas cual ha sido su experiencia en el manejo del programa ADMINPAQ en el control y valuación de inventarios y su dificultad o facilidad de manejo. Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Sep 2007 16:07 #15242 por Luikb
    Respuesta de Luikb sobre el tema Re:Evaluacion del ADMINPAQ
    En si los programas de Computacion en accion son muy intuitivos, es decir un usuario poco a poco puede ir aprendiendo sin necesidad de enseñanza.

por otro lado habria que ver que es exactamente lo que necesitas, porque por decir para generar los envios solo tiene 1 domicilio fiscal y 1 sucursal, en mi practica necesitao algunos clientes hasta con 10 direcciones de sucursales.

Pero te puedes poner en contacto con algun representante para que te muestre un demo y ver si el le puede hacer las modificaciones necesarias.

Una de las desventajas tambien es que no puedes dar de alta \"gastos\", solo proveedores o al menos yo nunca lo encontre.

Saludos

Luis Morales

07 Sep 2007 23:15 #15368 por Smarin
    Respuesta de Smarin sobre el tema Re:Evaluacion del ADMINPAQ
    Gracias por este punto creo que en el caso de esta empresa no le serviria por lo que comentas al no permitir los gastos, y por otra parte la limitante de las sucursales, tendre que investigar otro software mas completo.

Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 444 invitados y un miembro en línea

Usuarios en línea