Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

WINDOWS VISTA HOME PREMIUM

12 Sep 2007 02:32 #15546 por LOBOZAC
    Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re:WINDOWS VISTA HOME PREMIUM
    gracias a todos compañeros, , baje java (que bu..y, no lo habia hecho), luego abro la ventana de provisionales \"cero\", muestra una leyenda de \"elementos bloqueados\", le doy clic boton derecho para \"que muestre\" los elementos, me regresa otra vez a la ventana inicial....hago el procedimiento de nuevo, pero ya me deja entrar con rfc y ciec..GRACIAS DE VERDAD POR EL APPOYO

jocruz2005, GRACIAS A TU COMENTARIO FUE QUE SE ME ABRIO LA CABEZOTA

DE VERDAD, ESTOY MUY AGRADECIDO POR PERTENECER A ESTA GRAN COMUNIDAD, POR ESTOS APOYOS...Y POR MUCHISIMAS COSAS MAS

TE DEBO UNA MUCHACHON

SALUDOS<br><br>Mensaje editado por: LOBOZAC, el: 11/09/2007 21:32

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Sep 2007 15:19 #15572 por eduardocruzmarquez
    saludos lobo ramiro jocruz.

debes de instalar el java despues reinicia y ademas debes configurar en herramientas de internet entrar a opciones de internet en la casilla de seguridad y clock en nivel personalizado , activas todas las casillas de los Active x y activas la automatizacion de los subprogramas de java ..para que tengas una buena navegacion en internet
    saludos
    ..

Saludos Afectuosos
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

12 Sep 2007 21:46 #15618 por LOBOZAC
    Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re:WINDOWS VISTA HOME PREMIUM
    MUCHAS GRACIAS LALO

SALUDOS

12 Sep 2007 23:28 #15631 por Centinela
    Respuesta de Centinela sobre el tema Re:WINDOWS VISTA HOME PREMIUM
    jocruz2005 escribio:

perdon me falto aclarar al entrar al menu de operaciones al sat me marca siempre \&quot; que el contenido se bloquo porque no esta firmado por ningun certificado de seguridad valido\&quot; lo que hago es que en el explorador le doy la opción \&quot;mostrar el contenido bloqueado\&quot; y me devuelve al principio.
    pero luego vuelvo a entrar facilmente.

Ese problema solo sucede si tienes el Explorer 7, con el 6 no da ese problema, pero eso lo puedes solucionar utilizando el FIREFOX con una extension que se llama \&quot;IETAB\&quot; esa sirve para ke dentro de firefox naveges como si estuvieras en explorer y asi no te sale que el bloqueo de dicho certificado

Y una sugerencia que a lo mejor ya lo hicieron, la pagina del SAT hay que darle privilegios para ke nos bloque sus contenidos, es decir habilitar las ventanas emergentes

Herramientas --&gt; Opciones de Internet --&gt; Seguridad --&gt; Sitios de Confianza --&gt; Agregar el sitio web que keremos no bloque ventantas.

Salud2 B)

Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 589 invitados y ningún miembro en línea