Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

Ayuda Estoy perdida con lo de nomina,,,,

13 Sep 2007 01:21 #15636 por elechar
    Hola, me encargaron en la escuela investigar y llevar los formatos de elprocedimiento para pagar una nomina alguien podria ayudarme, no trabajo, y no hay nadie que pueda ayudarme...

:( me salvarian la vida!! la información que necesito es la de una empresa ficticia, por que nadie me va a dar su nomina real.... calendarios de pago, politicas de remuneración, descuentos, y el tipo de nomina de que se trate y los formatos principales...(ni idea de eso la verdad)....

Gracias por su comprensión....:S

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Sep 2007 13:46 #15653 por sosgtorreon
    Al ser tarea de escuela sugiero visites el rincon del vago, tambien en internet...

Ahora que en descargas de esta pagina vas a encontrar archivos de excel que te pueden resultar de utilidad para proyectar una nomina, igualmente en el foro de seguridad social y en el de laboral puedes encontrar unos topicos en los que se mencionan los requisitos de los recibos de nomina, -ya tu creatividad los diseñara- formatos de requisicion de personal, comentarios sobre los periodos de pago y nuevamente en descargas un archivo con un listado de las principales prestaciones que se otorgan en las empresas, con su trato fiscal.

Saludos.

Saludos.

sos al sos .

13 Sep 2007 14:32 #15659 por gaboaranda

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 669 invitados y ningún miembro en línea