Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

    Programa contable fussion

    20 Dic 2006 23:15 #2267 por llopez
    Buen dia a tod@s!!!

    Tengo las siguientes preguntas (me parece que en la pagina anterior vi algo de este programa pero no encuentro nada en esta nueva):

    alguien ha trabajado con este programa???
    entre a la pagina del programa y estuve leyendo la informacion que trae y se ve interesante, he indica que es gratuito, esta caracteristica traera alguna limitante en cuanto a su uso??? (quizas en alta de empresa, cierre de ejercicio, etc.)

    Pregunto esto por lo siguiente:
    La proxima semana voy ha hacer una visita a un futuro cliente para conocer sus necesidades que el necesita cubrir, que segun entiendo seria de control interno y contabilidad, en este segundo caso el me indica que tiene parte de su contabilidad en el programa fussion (ya que asi lo manejaba el contador anterior).
    Tiene mas o menos un año dado de alta este contribuyente, y pues me interesa conocer sus opiniones sobre el programa, para ver si continuo con el mismo o realizo el cambio al programa que mas conozco que es el COI.

    Por sus opiniones, les doy las gracias anticipidas.

    aprovecho tambien con desearles que tengas unas felices fiestas de bienvenida del año 2007!!!!

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    21 Dic 2006 18:09 #2313 por ramiro9
    Respuesta de ramiro9 sobre el tema Re: Programa contable fussion
    Hola yo alguna vez lo use y la unica limitante que le vi es que no puedes hacer respaldos no se si ya se pueda, por lo demas me parece aceptable el programa y mas considerando que es gratuito. pero si tienes la posiblidad de utilizar el que mas conoces mucho que mejor para ti.

    Saludos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    11 Ene 2007 14:12 #3150 por vank
    Respuesta de vank sobre el tema Re: Programa contable fussion
    Yo en lo personal te recomiendo que mejor uses el COI. La clave no solo esta en el costo del programa sino en el servicio postventa. Nunca le va a ganar en eso un sistema gratuito a un que si te cuesta.

    Buen dia a tod@s!!!

    Tengo las siguientes preguntas (me parece que en la pagina anterior vi algo de este programa pero no encuentro nada en esta nueva):

    alguien ha trabajado con este programa???
    entre a la pagina del programa y estuve leyendo la informacion que trae y se ve interesante, he indica que es gratuito, esta caracteristica traera alguna limitante en cuanto a su uso??? (quizas en alta de empresa, cierre de ejercicio, etc.)

    Pregunto esto por lo siguiente:
    La proxima semana voy ha hacer una visita a un futuro cliente para conocer sus necesidades que el necesita cubrir, que segun entiendo seria de control interno y contabilidad, en este segundo caso el me indica que tiene parte de su contabilidad en el programa fussion (ya que asi lo manejaba el contador anterior).
    Tiene mas o menos un año dado de alta este contribuyente, y pues me interesa conocer sus opiniones sobre el programa, para ver si continuo con el mismo o realizo el cambio al programa que mas conozco que es el COI.

    Por sus opiniones, les doy las gracias anticipidas.

    aprovecho tambien con desearles que tengas unas felices fiestas de bienvenida del año 2007!!!!


    CPC. Mike Morales

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    13 Ene 2007 09:13 #3281 por rdavidcg
    Respuesta de rdavidcg sobre el tema Re: Programa contable fussion
    Aca ahora si que a cada quien sus gustos de cual es el mejor programa no?
    en mi caso tengo poco mas de 10 años manejando el fussion (desde que estaba en ambiente DOS) y ninguna queja tengo de ese sistema y como bien comenta el compañero gabo aun no tiene forma de respaldo o mejor dicho eso si tiene costo pero copiando a un cd toda la carpeta del sistema fussion ya cuentas con un "respaldo gral de todo" pero como no conozco el COI de ahi que considero que esa seria la respuesta no? el programa que mejor conozcas ese utlizalo claro habra que mudar la informacion del sistema fussion de tu cliente al COI y ahi si desafortunadamente no se como ayudarte
    espero y sirva mi opinion
    saludos!!!!!

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 264 invitados y un miembro en línea

    Usuarios en línea