Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

    Internet Explorer 7 una recomendacion...

    21 Dic 2006 21:55 #2342 por gaboaranda
    Amig@s:

    Les hago una cordial invitacion a que si desean instalar la nueva version del IE (la ver 7) lo piensen dos veces, tiene varios problemas no se si yo solo sea el caso pero, en primera la barra de direccion aparece hasta arriba luego tiene una herramienta de auntetifacion de sitios que nada mas no te permite trabajar, y ademas si quieres checar archivos pdf, como las leyes de la web de los diputados te la bloquea uy no deja visualizarla, asi que amigos si ya lo tienen instalado y no quieren batallar lo mejor es restaurar el sistema hasta un o unos dias antes de que lo instalaron yo lo hice y desde entonces veo muy bien la nieve que cae en el foro, siendo que en el ie7 solo se ven como asterisco centellantes. Y no les cuento mas detalles para la super plataforma fiscal del SAT.

    pdta.- Me gustaria saber sus opiniones al respecto del IE

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    21 Dic 2006 22:51 #2355 por Marhiogym
    Q tal Gabo

    Pues yo para evitarme problemas procuro no usar el IE7 o el mas reciente ya q SIEMPRE ocurren esos detallitos con cualquier programa nuevo en especial los de bill gates (ojo con el win vista).

    Procuro tener la version minima para entrar a bancos como banamex q te exigen IE o Netscape, pero para todo lo demas uso a la Zorra de Fuego

    Archivo Adjunto:

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    22 Dic 2006 02:20 #2368 por Ramirez Flores
    gracias por la recomendacion, yo normalmente sólo bajo las nuevas versiones hasta que ya no me queda de otra porque siempre me da miedito de que tengan alguna falla,
    luego siento que soy muy anticuada de que no quiero probar lo nuevo, pero esta es la prueba de que debo andar con cuidado.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    10 Ene 2007 22:48 #3111 por Rayafama
    mi estimado Gabo, primero que nada gracias por tu cordial invitacion, y aprovecho para decirte que yo tengo instalada desde hace rato la nva version del IE y me a funcionado bien, en cuanto a que la barra de herramienta esta hasta arriba creo yo que es cuestion de estetica y practicidad, el menu de todos modos lo puedes ver en la perte superior derecha, en cuanto a los bloques que tiene el programa son cuestion de seguridad y/o comidad al navegar, sin embargo estos tu puedes activarlos o desactivarlos a tu preferencia.



    saludos

    No se que diera por tenerla ahora mismo, mirando por encima de mi hombro lo que escribo,
    Con ella descubrí que hay AMORES ETERNOS.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    11 Ene 2007 14:09 #3149 por vank
    Es cierto,yo lo instale en mi lap y no me ha dado problemas... es mas, me gusta mas este que el anterior, especialmente porque no tienes que abrir varias ventanas para cada pagina que visites y ademas te guarda si lo deseas la pagina o paginas en las que estabas navegando para que empieces ahi en tu proximo acceso a internet.

    Saludos.

    mi estimado Gabo, primero que nada gracias por tu cordial invitacion, y aprovecho para decirte que yo tengo instalada desde hace rato la nva version del IE y me a funcionado bien, en cuanto a que la barra de herramienta esta hasta arriba creo yo que es cuestion de estetica y practicidad, el menu de todos modos lo puedes ver en la perte superior derecha, en cuanto a los bloques que tiene el programa son cuestion de seguridad y/o comidad al navegar, sin embargo estos tu puedes activarlos o desactivarlos a tu preferencia.



    saludos


    CPC. Mike Morales

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    07 Feb 2007 16:31 #4550 por ccrux713
    Todo ello son tareas que el Firefox ya venia haciendo desde sus primeras versiones, una vez instale el IE7 solo para ver que cambios presentaba y me di cuenta que todo lo que hicieron fue querer darle batalla al Firefox igualandolo. No le vi ninguna razon de mantenerlo instalado, asi que lo tire. Mantengo mi Firefox, el IE no es en mi PC ni siquiera un icono en mi escritorio porque no lo uso, si requiero abrir una pagina que requiera IE, entonces abro una pestaña usando el motor IE dentro del mismo Firefox, existe una extensión llamada "IE Tab", se la recomiendo ampliamente, con ella, incluso pueden configurarla para que automaticamente el navegador abra determinadas url's usando el motor IE.

    Ahhh, y si quieren mas, el Firefox tambien cuenta con una version portable, o sea, que lo puedes llevar en tu memoria portatil, para que vayas a donde vayas siempre tengas tu Firefox como a ti te gusta.


    Saludos.


    Es cierto,yo lo instale en mi lap y no me ha dado problemas... es mas, me gusta mas este que el anterior, especialmente porque no tienes que abrir varias ventanas para cada pagina que visites y ademas te guarda si lo deseas la pagina o paginas en las que estabas navegando para que empieces ahi en tu proximo acceso a internet.

    Saludos.

    mi estimado Gabo, primero que nada gracias por tu cordial invitacion, y aprovecho para decirte que yo tengo instalada desde hace rato la nva version del IE y me a funcionado bien, en cuanto a que la barra de herramienta esta hasta arriba creo yo que es cuestion de estetica y practicidad, el menu de todos modos lo puedes ver en la perte superior derecha, en cuanto a los bloques que tiene el programa son cuestion de seguridad y/o comidad al navegar, sin embargo estos tu puedes activarlos o desactivarlos a tu preferencia.



    saludos


    Saludos cordiales,

    C.P. Claudio Cruz

    \\\"Sólo es posible avanzar cuando se mira lejos. Solo cabe progresar cuando se piensa en grande.\\\" José Ortega y Gasset.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.343 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 200 invitados y ningún miembro en línea