Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

    PROTECCION DE HOJAS EXCEL

    13 Ene 2007 08:58 #3280 por rdavidcg
    Respuesta de rdavidcg sobre el tema Re: PROTECCION DE HOJAS EXCEL
    Compañeros ahora si que adelantandome a sensei Bypaco, y a los compañeros enrique_morales y JCarlos te comento compañero atperez que estas en lo correcto en cuanto a la deshabilitacion de las macros y si mal no comprendo la pregunta del compañero JULIO creo que esto le puede servir a reserva de que bypaco, enrique, Jcarlos o algun otro compañero mas me corrija, teniendo en cuenta que las hojas y el libro de excel en el que se trabaje ya esten de antemano protegidos o bloqueados (con la misma "palabra_o_clave_a_tu_gusto") se puede hacer lo siguiente: (de hecho esta informacion la facilito en otro post "el lord del excel" sensei bypaco como tan atinadamente le dice gaboaranda)
    para las hojas:
    ActiveSheet.Unprotect "palabra_o_clave_a_tu_gusto"
    demas instrucciones y al final:
    ActiveSheet.Protect "palabra_o_clave_a_tu_gusto", DrawingObjects:=True, Contents:=True, Scenarios:=True
    para el libro:
    ActiveWorkbook.Unprotect "palabra_o_clave_a_tu_gusto"
    demas instrucciones y al final:
    ActiveWorkbook.Protect "palabra_o_clave_a_tu_gusto", Structure:=True, Windows:=False
    de igual forma sensei bypaco facilito otra manera de proteger las hojas de todo el libro con una sola instruccion pero esa si te la debo ya que no la recuerdo ya que no me vi en la necesidad de utilizarla
    Espero y esto sea lo que necesitas compañero JULIO aunque de igual forma te comento que existen programas como el passware, EDCpassword tool, lastbit y password recovery entre otros que por mas claves o contraseñas que incluyas a tus archivos siempre te van a desbloquear cualquier archivos protegido.
    saludos!!!!

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    15 Ene 2007 17:01 #3329 por JULIO
    Respuesta de JULIO sobre el tema Re: PROTECCION DE HOJAS EXCEL
    :D HOLA BUEN DIA GRACIAS COMPAÑERO RDAVIDCG YA COPIE EL CODIGO YO SE QUE EXISTEN PROGRAMITAS O CODIGOS PARA QUITAR LA PROTECCION PERO ENTRE MAS TENGA MAS TRABAJO LES CUESTA NO CREEES JE,JE Y DE IGUAL FORMA NECESITAN SER PERSONAS QUE CONOZCAN NO CUALQUIERA SABE.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    15 Ene 2007 20:42 #3355 por rdavidcg
    Respuesta de rdavidcg sobre el tema Re: PROTECCION DE HOJAS EXCEL
    no hay de que JULIO para eso estamos hay que darnos la mano en lo que se pueda y te comento que en ocasiones no tardan ni 3 mins esos programas en quitarle la proteccion a los archivos de office te lo comento ya que cuento con uno de esos programas y no tardan gran cosa de cualquier forma no te quito la intencion de preteger tus archivos que muchas veces esas protecciones son para proteger el correcto funcionamiento del archivo y no por otra cosa
    saludos!!!!!

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.315 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 128 invitados y ningún miembro en línea