Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

    sumar varios conceptos en otra hoja

    02 Ene 2007 22:25 #2659 por Ramirez Flores
    hola... espero me puedan ayudar (bueno, espero que exista la función en excel)

    si en una hoja pongo por ejemplo dos columnas una que diga el concepto y otra el precio... ejemplo

    papas * 4.00
    refresco * 6.50
    papas * 4.50
    refresco * 5.00

    pero quiero que en otra hoja me sume todos los conceptos... ejemplo

    papas * 8.50
    refresco * 11.50

    se puede??? o si tienen alguna sugerencia de como puedo hacerle!!?

    :wink: gracias de antemano

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    02 Ene 2007 22:45 #2664 por gaboaranda
    Puedes ocupar el:

    SUMAR.SI(RANGO,CRITERIO,RANGO_SUMA)

    RANGO: SON TODA LA BASE DE DATOS DE LA INFORMACION INCLUYE COLUMNAS DE DATOS COMO PAPAS O REFRESCOS

    CRITERIO: ES EL ROTULO O EL TITULO DENTRO DEL RANGO QUE QUIERES QUE SUME ES DECIR VAS A OCUPAR UN SUMAR.SI POR CADA CONCEPTO QUE TU QUIERAS SOLO LE CAMBIARAS EL CRITERIO

    RANGO_SUMA: ES EL RANGO DE UNICAMENTE LAS COLUMNAS QUE CONTIENE LOS DATOS A SUMAR

    SIENDO UN EJEMPLO:

    SUMAR.SI(E5:J6,"REFRESCO",J5:J6)

    SALUDOS

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 165 invitados y ningún miembro en línea