Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

    formula de excel ayuda por fa no se como hacerle

    13 Ene 2007 00:30 #3275 por Cpedgarivan
    es para una conciliaicon muy grande necesito buscar los datos si alguien me puede ayudar por fa dejeme su mensaje o les dejo mi correo para que me auxilien soy una papanata en excel, gracias.

    \"Si el hombre no ha descubierto algo por lo k cree k vale la pena morir no esta hecho para vivir\"

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    13 Ene 2007 01:43 #3276 por atperez
    Saludos, edgarivanp.

    ¿Podrias dar una descripcion de lo que tienes en tu libro de trabajo de Excel y lo que quieres lograr?

    De ese modo varias personas podran leerlo y en caso de que alguien conozca alguna solucion, podra plasmarla y te servira tanto a ti como a otros usuarios que lo consideren util.

    Personas como ByPaco, enrique_morales1979 y JCarlos son expertos en el tema y seguramente podran ayudarte. Si no es algo demasiado complicado, algun otro usuario podra tambien participar.

    Tambien puedes tener en cuenta el foro de Excel para Contadores .

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    13 Ene 2007 17:12 #3289 por sosgtorreon
    Entre los otros varios debemos contar al mismo atperez y Daniel, pero lo primero es saber que es lo que tienes, como lo tienes y que es lo que quieres hacer... si lo expones nos vas a ayudar a varios que andamos igual o peor en excel...

    Saludos.



    sos al sos .

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    13 Ene 2007 20:09 #3301 por Cpedgarivan
    bueno tengo una conciliacion dos hojas de excel, una tiene mov del banco otra los de contabilidad, quiero buscar de contabilidad en edo de cuenta y lo hago el problema es que los depositos se confunden por que son algunos de la misma cantidad y se repite y la formula lo busca no importando cuantas veces se repita y se pueden repetir 20 veces como ven, :roll:

    \"Si el hombre no ha descubierto algo por lo k cree k vale la pena morir no esta hecho para vivir\"

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    25 Ene 2007 16:00 #3830 por velocirraptor
    es el mismo problema que tengo yo, 7 cuentas bancarias con movimientos de cada cuenta como de 15 hojas de banco, he intentado conseguir lo que tu estas pidiendo pero debido a tantos errores de captura se me dificulta, lo que me ha funcionado bien es lo siguiente:

    al capturar en contpaq los depositos en donde dice "referencia" pongo la fecha del deposito, y donde dice "concepto" el nombre de la sucursal,
    ya terminada mi captura concilio "depositos" del mes de la siguiente manera


    1.- ORDENO CRONOLOGICAMENTE DE MAYOR A MENOR LOS MOVMIENTOS BANCARIOS DEL ESTADO DE CUENTA

    2.- A LOS MOVIMIENTOS DEL CONTPAQ DEL MES INSERTO LOS DEPOSITOS EN TRANSITO DEL MES ANTERIOR Y LOS ORDENO DE LA MISMA MANERA (CRONOLOGICAMENTE) QUE LOS MOVIMIENTOS DEL ESTADO DE CUENTA

    3.- YA ORDENADOS ME ES FACIL IDENTIFICAR QUE DEPOSITO SON LOS QUE TENGO EN CONTABILIDAD CONTRA LOS QUE TENGO EN BANCOS PORQUE PUEDO CHECAR EN CONTABILIDAD CON EL BANCO LA FECHA DE LOS DEPOSITOS YA QUE AL CAPTURAR LA POLIZA YA EN DONDE DICE "REFERENCIA" PUSE LA FECHA EXACTA DEL DEPOSITO


    ASI ME LA LLEVO MAS FACIL Y PUEDO CONCILIAR "DEPOSITOS" EN MENOS DE UNA HORA


    YA CONCILIADOS LOS DEPOSITOS APLICO LA FORMULA SIG.


    DEPOSITOS EN LIBROS

    MAS DEPOSITOS PENDIENTES DE CONSIDERAR EN LIBROS
    (son depositos no identificados por el momento)

    MAS DEPOSITOS DEL MES ANTERIOR COBRADOS
    (son los que quedaron en cir. en el mes anterior
    que ya fueron considerados x el banco)

    MENOS DEPOSITOS EN CIRUCLACION

    IGUAL A: DEPOSITOS EN BANCOS


    LOS EGRESOS SI REPRESENTAN MUCHA DIFICULTAD HAGO EL MISMO
    PROCEDIMIENTO QUE LOS DEPOSITOS, YA UNA VEZ CONCILIADO DEPOSITOS Y RETIROS PASO LOS MOVIMIENTOS CONCILIADOS A LA CONCILIACION TRADICIONAL Y LISTO., .


    YO QUISIERA UNO COMO EL QUE PIDES PERO EL PROBLEMA QUE TENGO ES QUE SE COMETEN TANTOS ERRORES DE CAPTURA PORUQE TENGO DEMASIDAS CUENTAS BANCARIAS QUE ANTES SE LLEVABA UNA CONILIACION EN DOS SEMANAS LO QUE CON ESTE METODO SOLO ME LLEVA CUANDO MUCHO 4 HORAS

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    27 Ene 2007 01:28 #3991 por Lukard
    Hola,

    Si subes el archivo para ver como tienes la información, y probar si puede funcionar con alguna macro. . . .


    Saludos!!!

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.267 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 198 invitados y ningún miembro en línea