Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

    Configurar el monitor ¿como le hago?

    25 Ene 2007 15:56 #3829 por goddag
    Si, ya se que es de kinder esta pregunta, pero ya le intenté y no se que pex...

    Resulta que de un dia para otro, la presentación de algunas páginas de internet en el monitor se hizo mas grande, es decir, me salen unas letras de un tamaño muy grande y no se que es lo que pasó.

    Esto es sólo en algunas páginas, ya que otras me las presenta en el tamaño "normal", o sea, en el que siempre las había visto.

    No se como configurar o que moverle para que esas páginas con letras muy grandes vuelvan a su tamaño normal.

    Si alguien de favor sabe que hay que moverle les agradecería me lo hicieran saber.

    Saludos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    25 Ene 2007 16:02 #3831 por Daniel_Gtz
    Hola...

    mmmm

    Puedes probar en : Menu Ver, SubMenu Tamaño del Texto, y ahi vienen varios tamaños de letra ya predispuestos por el IExplorer.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    25 Ene 2007 16:34 #3834 por fantasma
    Como bien lo comenta Daniel, asi es como he corregido ese detalle ya que a veces "sin querer" le movemos algo y se desconfigura el tamaño del texto. Creo que eso va a solucionar tu problema, saludos...

    "Las manos que ayudan son mas nobles que los labios que rezan." Robert Ingersoll

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    25 Ene 2007 19:06 #3848 por goddag
    Asunto arreglado, gracias!!!

    Saludos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 216 invitados y ningún miembro en línea