Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

    Inventarios en Excell

    29 Ene 2007 17:09 #4050 por jjmb79
    Hola,

    Les comento lo siguiente tengo un archivo en excell que sirve para tener el cotrol del stock en una pequeña empresa, la verdad esta buenisimo, pero tiene un inconveniente no he podido encontrar la forma de agregarle las formulas necesarias para tener aparte del numero de productos que debemos tener en nuestros inventarios, su valor, ya sea por promedios, Ueps, peps, en fin hacer un poco mas completo el archivo para tener un control eficiente en una pequeña empresa.

    la cuestion esta en que si alguno de los compañeros del foro conocen de esto de las macros(yo aun estoy haciendo mis pininos) a fondo y desea colaborar en este archivo pues seria de gran ayuda para todos los participantes de este foro y asi tener una herramienta de gran valor podemos subirla a la seccion de desgargas y hacer uso de ella

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    29 Ene 2007 17:42 #4055 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: Inventarios en Excell
    Pues varios que son todos unos leones en materia de excel por aqui circulan... cosa de que puedan darle una vista al archivo para ver que le pueden idear o agregar...

    Si eres gustoso elige cualquiera de las siguientes opciones;

    enviarme el archivo a mi correo, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    o subir el archivo a descargas con el nombre de "control stock inventarios preliminar".... asi cualquiera que lo vea que lo baje, le hagan criticas y propongan mejoras y adiciones...

    Nos comentas lo que decidas...

    Saludos.



    sos al sos .

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    29 Ene 2007 18:00 #4063 por jjmb79
    Respuesta de jjmb79 sobre el tema Inventarios en Excell
    no pude subir el archivo al area de descargas, de todos modos te lo envio a tu correo sosgtorreon a ver si lo puedes mejorar y subir.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    29 Ene 2007 18:15 #4067 por ramiro9
    Respuesta de ramiro9 sobre el tema Re: Inventarios en Excell
    Claro que lo pudiste subir, tan es asi que ya esta publicado

    Saludos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    29 Ene 2007 18:38 #4070 por ramiro9
    Respuesta de ramiro9 sobre el tema Re: Inventarios en Excell
    Puedes descargarlo de aqui

    Solo habra que esperar que nuestros amigos expertos en excel den sus sugerencias, no menciono nombres por que con mi memoria seguro omitiria a alguien :lol: .

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    07 Feb 2007 16:13 #4547 por ccrux713
    Respuesta de ccrux713 sobre el tema Re: Inventarios en Excell
    Amigo, buen día,

    Voy a revisar tu archivo, no me considero un león en el excel, pero quizá en algo pueda ayudarte, tan pronto tenga algo, se los haré saber.


    Saludos.

    Saludos cordiales,

    C.P. Claudio Cruz

    \\\"Sólo es posible avanzar cuando se mira lejos. Solo cabe progresar cuando se piensa en grande.\\\" José Ortega y Gasset.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.347 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 162 invitados y ningún miembro en línea