Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

    Inventarios en Excell

    07 Feb 2007 18:00 #4566 por ccrux713
    Respuesta de ccrux713 sobre el tema Re: Inventarios en Excell
    Hola, he estado revisando tu archivo, pero dime, ¿qué es lo que exactamente quieres hacer?

    Saludos,

    Hola,

    Les comento lo siguiente tengo un archivo en excell que sirve para tener el cotrol del stock en una pequeña empresa, la verdad esta buenisimo, pero tiene un inconveniente no he podido encontrar la forma de agregarle las formulas necesarias para tener aparte del numero de productos que debemos tener en nuestros inventarios, su valor, ya sea por promedios, Ueps, peps, en fin hacer un poco mas completo el archivo para tener un control eficiente en una pequeña empresa.

    la cuestion esta en que si alguno de los compañeros del foro conocen de esto de las macros(yo aun estoy haciendo mis pininos) a fondo y desea colaborar en este archivo pues seria de gran ayuda para todos los participantes de este foro y asi tener una herramienta de gran valor podemos subirla a la seccion de desgargas y hacer uso de ella


    Saludos cordiales,

    C.P. Claudio Cruz

    \\\"Sólo es posible avanzar cuando se mira lejos. Solo cabe progresar cuando se piensa en grande.\\\" José Ortega y Gasset.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    12 Feb 2007 18:51 #4849 por jjmb79
    Respuesta de jjmb79 sobre el tema inventarios en excell
    hola amigo,

    antes que nada quiero agradecerte que te hallas tomado el tiempo de revisar el archivo, y respondiendo a tu pregunta te comento,

    mira el archivo lo que hace es que lleva un control del stock de la mercancia en unidades pero sin valores, es decir puedo saber cuantas unidades de medida tengo pero no se que valor tiene mi inventario, ahora bien para poder darle un valor es necesario que yo aplique uno de los metodos de valuacion de inventarios (promedios, PEPS(primeras entradas primeras salidas), UEPS(ultimas entradas primeras salidas)) eso es exactamente lo que deseo, que el archivo conforme vaya capturando las entradas y salidas me vaya valuando en inventarios por algun metodo para entonces si tener un valor de mi inventario y no solo las existencias en el stock, espero haberme explicado compañero

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 167 invitados y ningún miembro en línea