Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

    SISTEMA COI

    31 Ene 2007 20:52 #4227 por rios
    SISTEMA COI Publicado por rios
    ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR QUE PUEDO HACER CON RESPECTO AL SSTEMA COI YA QUE EN EL MES DE OCTUBRE MI BALANZA DE COMPROBACION EN SALDO ANTERIOR Y EL SALDO ACTUAL DA CERO, PERO CUANDO CAMBIO DE PERIODO A NOVIEMBRE EL SALDO ACTUAL ME DA - 11,247.46 Y YA CHEQUE CUENTA POR CUENTA EN HOJA EXCEL Y ME DA CERO PERO EL SISTEMA ME DA LA CANTIDAD DE -11,247. 46

    SERA QUE ALGUN ARCHIVO ESTA DAÑADO O QUE

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    31 Ene 2007 23:15 #4237 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: SISTEMA COI
    No conozco el sistema que refieres, pero pregunto, contempla algun modulo que refiera al "periodo contable" o algo parecido... pudiera ser que la fecha que se alimente, en caso de, interfiera en algo...

    Saludos.



    sos al sos .

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    01 Feb 2007 00:12 #4247 por alexa
    Respuesta de alexa sobre el tema checa
    checa desde q mes te aparece esa cantidad en la balanza, posiblemente un saldo inicial esta mal. y por eso no te cuadra. cuando detectes el error, reindexa en control de archivo antes de traspasar saldos.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    02 Feb 2007 17:30 #4343 por nadia
    Respuesta de nadia sobre el tema Re: SISTEMA COI
    cierra todas tus ventanas y en el menu de utilierias tienes control de archivos y dale recuperar, tambien checa bien tus traspasos de saldos, espero que con ese procedimiento se solucione tu problema.

    Saludos y que tengan bonito puente :wink:

    Es preferible transitar en la vida con una pequeña luz de positivismo, que vivir siempre en la obscuridad.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    08 Feb 2007 20:55 #4669 por fantasma
    Respuesta de fantasma sobre el tema Re: SISTEMA COI
    Hola Rios, espero aun veas esta respuesta y nos informes si alguna de ellas fue la solucion:
    Bueno por principio de cuentas te sugiero hacer un respaldo mes a mes de toda tu informacion (utilerias- generar respaldo). Yo tuve ese problema y fue por lo siguiente, te comento, en mi caso cree meses por adelantado (es decir capture solamente ingresos de todos los meses sin capurar egresos ni diario). Despues mes por mes fui capturando egresos, lo que me origino que al ir creando subcuentas en un mes, tuviera que crearlas manualmente en todos los demas porque no se creaban con un simple traspaso de cuentas y aqui fue el problema. Mira sucede que por decir una cuenta sin movimiento en enero esta como "de detalle", pero tienes necesidad de anexarle subcuentas, la cambias a "acumulativa" y generas subcuentas, hasta aqui no hay problema, pero cuando te cambias de mes y "traspasas saldos", la cuenta (que ya estaba creada en febrero) no cambia de naturaleza y sigue siendo "de detalle" y todas sus subcuentas son tambien "de detalle" por lo que en la suma de la balanza te duplica estas cantidades.

    Solucion:
    1. Verifica hasta que mes esta correcta tu balanza.
    2. Si el error es el que te comento, identificar las cuentas que estan duplicadas (las "acumulativas" que estan como "de detalle")
    3. Ir a "utilerias" luego "Control de archivos" y "recuperar" y luego "regenerar" los indices tanto del catalogo como de polizas.
    4. Una vez hecho esto, en tu catalogo de cuentas ir a las cuentas "duplicadas" y cambiarlas de "detalle" a "acumulativas"
    5. Con esto tu balanza ya debe cuadrar. Debes repetir estos pasos cuantos meces tengas mal tu balanza.

    Me imagino que es este problema el que tienes por lo que mencionas que en excel si te cuadra y en el coi no, suerte y esperamos nos informes si se soluciono el problema, si aun persiste dejame tu correo y me comunico.
    saludos...

    "Las manos que ayudan son mas nobles que los labios que rezan." Robert Ingersoll

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 174 invitados y ningún miembro en línea