Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

    liquidaciones para choferes de camiones de carga

    26 Jun 2009 12:28 #48619 por CPHugoocejo
    nutec escribió:

    :cheer: gracias Daniel

    Ya he buscado un poco en internet y encuentro una pagina llamada 'liso'. Que tiene un software para transportistas, y una mas que se llama 'Control 2000'

    Espero que no consideren esto un abuso a su tiempo, pues ahora veo que no son programas sencillos; de cualquier manera comencé a trabajar un pequeño programa en excel, con el inconveniente de que soy nuevo en esto y debo conocer los procesos mas a fondo en lo referente a estas famosas Liquidaciones.

    Saludos


    Otra forma es que tu mismo lo hagas mediante tablas dinamicas...


    saludos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 250 invitados y un miembro en línea

    Usuarios en línea