Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

    Como bloquear una celda despues de introducir algun dato?

    20 Feb 2007 19:38 #5253 por alexbarrera1
    hola a todos:

    Espero me puedan orientar con lo siguiente, tengo un archivo de excel en el que otros usuarios capturan la fecha en que realizan ciertos procesos.

    Sin embargo, quisiera que una vez introducida la fecha, la celda no pueda ser modificada, excepto por mi (en caso necesario) haciendo uso de una clave o algo.

    Si esto es posible les agradecere infinitamente sus instrucciones.

    Gracias

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    23 Feb 2007 19:07 #5417 por Rayafama
    claro que se puede, del menu principal selecciona herramientas, proteger, proteger hoja, teclea la contrasena, antes de esto en la celda que quieres proteger, selecciona formato de celda, pestana proteger, y asegurate que este seleccionada bloqueada y es todo

    a para desproteger y modificar tambien es en herramientas y con tu contrasena


    saludos

    No se que diera por tenerla ahora mismo, mirando por encima de mi hombro lo que escribo,
    Con ella descubrí que hay AMORES ETERNOS.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    17 Abr 2007 17:11 #7743 por Ramirez Flores
    compañeros, yo también intenté utilizar esta formula pero me bloquea toda la hoja, yo solo quiero proteger una columna ¿eso se puede?

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    17 Abr 2007 17:15 #7745 por Daniel_Gtz

    claro que se puede, del menu principal selecciona herramientas, proteger, proteger hoja, teclea la contrasena, antes de esto en la celda que quieres proteger, selecciona formato de celda, pestana proteger, y asegurate que este seleccionada bloqueada y es todo

    a para desproteger y modificar tambien es en herramientas y con tu contrasena


    saludos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    17 Abr 2007 20:46 #7766 por Ramirez Flores
    es que sí estoy haciendo tal y como lo indicas pero me protege toda la hoja, no sólo celdas especificas, pero voy a seguir probando... :(

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    17 Abr 2007 21:03 #7769 por JCarlos
    Para que no proteja toda la hoja, primero tienes que seleccionar todas las celdas que quieres que si se puedan modificar,(en el caso de Ramirez Flores, seleccionar todo a excepcion de la columna que quiere bloquear).

    Una vez seleccionado, con el boton derecho del mouse abre el menu y selecciona Formato de Celdas, Proteger y desactiva la casilla que dice Bloqueada y das aceptar.

    Posteriormente te vas a Herramientas, Proteger Hoja, Pones la Contraseña y das Aceptar.

    Con esto tu hoja se podra modificar con excepcion de las celdas a las cuales no les quitaste la casilla Bloqueada.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.300 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 144 invitados y ningún miembro en línea