Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

    Archivo de excel, estados financieros y razones financieras.

    05 Mar 2007 16:36 #5841 por sosgtorreon
    En la seccion de descargas, carpeta "herramientas computacionales" me permiti subir un archivo qua nos facilito el CP Hector M Rodriguez Fernandez, dicho archivo contiene balance y estado de resultados y un apartado donde se despejan las principales razones financieras que utilizan los analistas de creditos bancarios, sirviendo de base para la gestion de creditos bancarios.

    Asi mismo se observan los resultados de las razones fiancieras en base a la informacion que se captura del balance y el estado de resultados, comparando con la razon ideal o deseada y el dato o valor que los bancos buscan para cada sector, comercial, servicios o industrial.

    Vale comentar que el archivo referido se obtuvo como resultado de la retroalimentacion, ya que el contacto con el autor se realizo como seguimiento al comentario que el mismo tuvo a bien publicar cuando realizo la descarga del archivo de "RAZONES FINANCIERAS".

    Como pueden ver, los comentarios que se realizan no son letra muerta, ya que lo mas valioso de esta su pagina es la retroalimentacion que logramos establcer entre todos nosotros.

    Se les invita pues a si es su deseo revisar el archivo proporcionado por el compañero, lo encuentran bajo el nombre " Balance e Indicadores Financieros ", al mismo se le realizaron adecuaciones de estetica, no de fondo.

    Saludos.



    sos al sos .

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    05 Mar 2007 18:15 #5855 por jamendoz
    gracias gilberto, lo vereemos.

    pd aprovechando, no podria haber una forma de ver, de una manera rapida :D , lo nuevo en descargas?, para no tener que revisar seccion por seccion. (me salio lo holgazan, jejeje)

    saludos


    cp jose antonio mendoza p

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    05 Mar 2007 18:35 #5861 por sosgtorreon
    Lo mismo he pensado Toño... como hacerle para que se liste una carga que se realice... al igual que tu soy flojo por conviccion... lo malo del caso es que tambien soy bastante ignorante en el manejo de las herramientas de la pagina y solo se me ocurren ideas pero no se como implementarlas.

    Esperemos que Luis, Ramiro o Quique lean lo presente y nos digan que tan factible es... no se... seria ideal buscar y encontrar la forma de que cada que se realice una carga a la seccion se enviara en automatico un correo a todos los usuarios de la pagina...

    Saludos.



    sos al sos .

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    06 Mar 2007 19:00 #5949 por atperez
    Pues si se pudiera hacer, seria una gran ayuda.

    Ya hasta fantaseo: Me imagino que fuera como en el foro, resaltando para cada usuario las categorias en que hubiera descargas nuevas o actualizaciones.

    Perdon, creo que exagere en mi imaginacion, tal vez sea muy dificil o incluso imposible algo como lo que se me ocurrio.

    Pero lo mas sencillo seria crear un topico dentro del foro Herramientas Computacionales, dedicado unica y exclusivamente a informar de nuevos archivos en el area de descargas, ¿como ven? Asi, la persona que subiera un archivo o en su defecto algun administrador podria informar de dicha novedad e incluir un enlace directo a la nueva descarga. O podria ser un topico por cada una de las distintas categorias de descargas, tambien.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.308 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 298 invitados y ningún miembro en línea