Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

    EL FRAUDE DE YOR.NET EN TU CIUDAD

    20 Nov 2006 03:13 #681 por marioafv
    EL FRAUDE DE YOR.NET EN TU CIUDAD
    THURSDAY, JUNE 29, 2006
    El caso de YOR
    Esta página se dedica a publicar todos aquellos casos que nos reporta el público, desde el 2004 hacemos un seguimiento especial a la red 2by2.NET, publicamos todos los casos referentes y obtuvimos una respuesta satisfactoria por parte de la FTC de Estados Unidos.

    Ahora nos dedicamos a documentar el cambio de nombre que hicieron de 2by2.NET a IXP.NET (el acceso a internet por teléfono) Yor.NET (La Voz sobre internet como pantalla para hacer una pirámide)

    Para lo cual preparamos el siguiente material:

    LIGA AL ARCHIVO DE POWERPOINT CON TODO LO QUE EL REPRESENTANTE DE YOR NO QUIERE QUE SEPAS

    No olvides que para poder bajar el archivo hay que esperar 8 segundos para que aparezca DOWNLOAD en la parte de abajo de la página que aparece.
    Darle click y escoger Abrir con Microsoft Powerpoint o Guardarla para abrirla después.

    Si quieres compartir la dirección de nuestra página, recuerda que es: elcasode.blogspot.com sin "www"

    Si prefieres ver la presentación en imágenes ve mas abajo en la página
    Puedes dar click en cada imagen para verla mejor y regresar a esta página con la flecha de "atrás" de tu navegador
    __________________________________________________________________
    ASÍ ES COMO FUNCIONA:

    Recibirás una llamada de algún conocido que te invita a participar en un negocio pero no te puede platicar nada, te pide que acudas a una "presentación"

    Verás en algún periódico o aviso de un nuevo modelo de negocio con el cual te podrás hacer millonario en unos pocos meses.

    La mayoría de los representantes de Yor.NET no tienen conocimientos acerca del internet o VOIP y se aprovecharán de que TU tienes muchos menos.

    Estas personas te dirán: Yo no sé nada del internet y cosas técnicas de Voz sobre IP pero estoy haciendo mucho dinero.

    El Blanco a convencer son gente como TU, joven con relativamente poca experiencia laboral o sin ella, que quiere hacer dinero rápido y que no conoce del todo el Internet o Voz sobre IP.

    Si les comentas de las demandas que tuvieron en Estados Unidos te dirán que "Telmex también tiene muchas demandas y eso no la hace una compañía fraudulenta" respóndeles que es muy distinta una demanda a una SENTENCIA por 10 millones de dólares! (puedes ver la liga al principio de ésta página)

    Atrévete a preguntarles porque han cambiado tantas veces de nombre debido a las sentencias!

    Pregúntales porque aparece en su página en las "Exoneraciones importantes" que la oportunidad de Yor no ha sido aprobada o desaprobada por el gobierno de los Estados Unidos (vaya cuanta legalidad). Puedes consultarlo en el archivo de powerpoint de está página.

    Jugarán contigo y te tratarán de convencerte tan rápido de les des el DINERO de tu "franquicia", Ten cuidado porque no te permitirán hacer preguntas!!!
    Mejor pide tiempo, no des tus datos y compara todo lo que te dijeron con lo que aparece en esta página.

    Preguntales por UNA solamente UNA oficina que tengan en México, UNA factura que te puedan entregar, UNA garantía que te puedan ofrecer.

    NO TE DEJES CONVENCER CON EL TRUCO DE ESTA OPORTUNIDAD LA TIENES QUE DECIDIR AHORITA O LA PERDERÁS, ES UNA TÉCNICA DE VENTA PARA HACERTE CAER.


    Aparte de las mencionadas aquí, hay otras tretas que te recomendamos leas directamente del powerpoint.

    CUIDADO CON LAS TRETAS DE YOR.NET

    Treta 1: Estamos asociados con Adidas, Rolex y muchas marcas mas, recibirás un porcentaje de la venta si compran através de nuestro sitio.

    Realidad:
    Yor.NET no tiene ninguna relación de nivel comercial con esas marcas, lo único que tienen es una liga donde llegas a la página de Adidas, Rolex etc.
    Tu mismo puedes hacer un "Mall" tipo Yor.Net, crea las ligas a las páginas que quieras y dile a los que puedas que accedan al sitio através de tu página, eso se llama en Internet "Pay per click" pago por click y lo puede hacer CUALQUIERA!!

    Además si compras en esas tiendas necesitas pagar el envío desde Estados Unidos e impuestos de importación, haz la prueba!.
    Además vé como tu supuesta comisión sobre la venta del 5% o 10% se vuelve realmente del 0.01 ya que lo que no te dicen es que ese porcentaje es sobre el Volúmen Comisionable(Por cada 100 pesos un centavo).

    Treta 2: LLAMADAS A CELULAR A 0.11 centavos de dólar (aprox. 1.22 pesos)
    Telmex cobra 2.00 pesos la llamada a celular, uno podría pensar que en realidad va a ahorrar dinero

    Realidad: Llamas a celular con el servicio de Voz IP de Yor y sorpresa! la persona que recibe la llamada en su celular la recibe como LLAMADA ENTRANTE INTERNACIONAL!!!
    A tí si te cobrarán 1.22 pesos pero la persona que contesta el celular pagará mucho más que los 0.78 centavos que supuestamente te ahorrarás

    Treta 3: Las llamadas a las ciudades no incluidas son mas caras que con Telmex
    Telmex cobra la llamada de larga distancia nacional a 1 peso el minuto, la tarifa de YOR es de $0.11 dólares lo que nos representa un gasto de 22 centavos más que TELMEX

    Treta 4: Las llamadas entre los aparatos de Voz IP PAP2 que venden son gratis

    Realidad: Si, siempre y cuando compres un paquete de los más caros que incluyan el número telefónico de entrada desde donde te podrán llamar y será de un lugar de estados unidos

    VE BIEN LA PRESENTACION Y EL PLANTEAMIENTO REAL DE LO QUE TE OFRECEN, COMPARA LO QUE TE DIJERON A LO QUE APARECE EN ESTE SITIO

    NO TE VUELVAS ESTAFADOR O TIRES TU DINERO A LA BASURA!!!!!!!!

    LO QUE DICE PROFECO:

    La empresa YOR.NET no cuenta con domicilio en México, por lo que en caso de presentarse incumplimiento o deficiencias en el servicio que ofrece al consumidor, PROFECO no podrá apoyar a los consumidores ya que la compañía se ubica fuera de la República Mexicana.

    PROFECO encontró que el reclutamiento que utiliza esta empresa viola lo establecido en los artículos 32, 34 y 48 de la Ley Federal de Protección al Consumidor, ya que dichas técnicas inducen a error o confusión al no porporcionar suficiente información.

    Por lo cual te recomendamos:

    SOLICITA UN RECIBO POR LA CANTIDAD QUE LES ESTAS PAGANDO
    SOLICITA UNA DIRECCIÓN Y TELÉFONO FIJO DE LA PERSONA QUE TE ESTÁ RECLUTANDO

    Te aconsejamos que si ya te estafaron te entrevistes con ellos una y otra vez hasta que logres obtener TODOS LOS DATOS necesarios para emprender una demanda, ellos te tratarán de convencer que es tu culpa el que no obtengas las "ganancias" que te prometieron TEN POR SEGURO QUE NO ES CIERTO, consigue estos datos y ayúdanos a todos a evitar que estos criminales sigan estafando gente, aunque PROFECO no puede demandar a la empresa ya que se encuentra fuera de la república mexicana aún así acude a ellos para que te orienten sobre como establecer la demanda al que te reclutó.

    Ten mucho cuidado estas gentes son embaucadores profesionales y están entrenados para lograr el propósito de quitarte TU dinero, mantente firme en tus decisiones y peticiones, ¡Estas en TU derecho!

    Desconfía en general de cualquier oferta que sea para tomas UNA DECISION EN ESE MISMO INSTANTE, los verdaderos negocios llevan una planeación y estrategias de negocios, en un fraude te PRESIONAN para que tomes una decision cuando aún no tienes todas las herramientas e información lo cual está tipificado como DELITO.

    Deja tus comentarios acerca de este sitio o la experiencia que tuviste, solo dá click en COMMENTS. En elegir identidad usa OTROS para dejar tu nombre y tu sitio o elige Anónimo para no tener que hacerlo. Al finalizar presiona el botón "Acceder y Publicar"
    POSTED BY EL PARTIDO DEL BURRO AT 9:39 AM
    << Home
    PREVIOUS POSTS
    • La presentación
    • El caso del burro

    ________________________________________

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 192 invitados y ningún miembro en línea