Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

    AYUDA SOBRE UN ARCHIVO POR FAVOR.....¡¡¡¡¡

    22 Mar 2007 22:20 #6850 por Mariam
    HOLA Q TAL, NO SE SI ALGUIEN PODRIA AYUDARME QUIZA DESCARGAR EL ARCHIVO DE CED_IVA_2007.XLS Q SE ENCUENTRA EN LA ZONA DE DESCARGAS Y AL MOMENTO DE DESCARGARLO Y QUERER ABRIRLO ME APARECE EL SIGUIENTE ERROR: ERROR AL CARGAR MODULO1, Q SI DESEO SEGUIR CON EL PROYECTO, LE PONGO Q SI... Y LO ABRE PERO NO ME DEJA HACER NADA Y ME MANDA EL SIGUIENTE ERROR: NO SE PUEDE ENCONTRAR LA MACRO "CEL_IVA_2007.XLS!CAL_VENTA".

    Ojala puedan ayudarme a solucionarlo ya q el archivo me interesa mucho, si alguien lo bajo y no tiene el problema q yo ojala pueda mandarmelo a mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Por su atencion muchas Gracias....

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    22 Mar 2007 22:40 #6852 por ramiro9

    HOLA Q TAL, NO SE SI ALGUIEN PODRIA AYUDARME QUIZA DESCARGAR EL ARCHIVO DE CED_IVA_2007.XLS Q SE ENCUENTRA EN LA ZONA DE DESCARGAS Y AL MOMENTO DE DESCARGARLO Y QUERER ABRIRLO ME APARECE EL SIGUIENTE ERROR: ERROR AL CARGAR MODULO1, Q SI DESEO SEGUIR CON EL PROYECTO, LE PONGO Q SI... Y LO ABRE PERO NO ME DEJA HACER NADA Y ME MANDA EL SIGUIENTE ERROR: NO SE PUEDE ENCONTRAR LA MACRO "CEL_IVA_2007.XLS!CAL_VENTA".

    Ojala puedan ayudarme a solucionarlo ya q el archivo me interesa mucho, si alguien lo bajo y no tiene el problema q yo ojala pueda mandarmelo a mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Por su atencion muchas Gracias....


    A ver Mariam Lo quieres descragar o lo quieres abrir? por que segun lo que comentas ya lo descargaste tal ves el problema sea que no lo puedeas abrir.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    22 Mar 2007 23:47 #6859 por Mariam
    HOLA GRACIAS POR RESPONDER.... LO DESCARGUE PERO AL MOMENTO DE ABRIRLO ME MANDA EL ERROR: SE PUEDE ENCONTRAR LA MACRO "CED_IVA_2007.XLS!CAL_VENTA.

    Ahora amablemente ROSA RAMOS, me reenvio a mi correo el archivo pero al descargarlo mi antivirus (panda) me dice q: el archivo estaba infectado y q ha sido neutralizado y al querer habrirlo me manda el mismo error de: SE PUEDE ENCONTRAR LA MACRO "CED_IVA_2007.XLS!CAL_VENTA.......
    no se q hacer :cry:

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    22 Mar 2007 23:55 #6860 por ramiro9
    Que version del excel tienes?
    Te lo pregunto por que segun una especificacion de Alejandro Santosel autor de este archivo el archivo trabaja optimamente en excel xp o superior.

    Habilitar macros si el sistema lo solicita Funcionamiento óptimo en Excel XP o posterior.

    Escribele al autor del archivo tal vez el sepa cual es el problema.
    Este es su correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 193 invitados y ningún miembro en línea