Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

    Programa Carga Batch Diot. Terminado, pruébalo.

    16 Ago 2011 15:19 #73742 por visitante
    Hola a todos,

    Presentando el programa Carga Batch Diot.

    Carga Batch de la Informativa de Operaciones con Terceros "DIOT 2011" (1.1.4).

    Hemos implementado una forma sencilla de instalarlo vía internet.

    www.captura-digital.com/demo/cargabatchdiot/index.html

    Dentro de esa página, solo hay que darle click al botón "Instalar"

    Características

    * Sin limite de empresas, ni registros por contribuyente.
    * Puedes duplicar la información de cualquier mes, así solo tendrás que cambiar cantidades.
    * Alta ilimitada de años con sus respectivos meses
    * Genera el archivo de Carga Batch de la Informativa de Operaciones con Terceros (programa “DIOT 2011” emitido por el SAT.
    * Los campos se habilitan y bloquean según sea Nacional o Extranjero
    * Validación de datos para evitar errores por parte del usuario

    Esto no es una hoja excel, es un programa. Te permite generar número ilimitado de registros y manejar número ilimitado de contribuyentes.

    Cualquier error o alguna cosa que le falte para que sea más útil. Repórtamela y la incluire en la siguiente versión. B)

    Saludos
    Fernando
    El siguiente usuario dijo gracias: ltrevino12

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    17 Ago 2011 08:08 - 17 Ago 2011 08:10 #73759 por OCruzG
    Ya instalé el programa e hice algunas pruebas, me parece que funciona bien y creo que estaría mucho mejor si se incluyera alguna opción de importar información desde algún archivo de Excel o txt, porque creo que la mayoría o al menos para mí la captura de registro por registro es bastante tedioso y tardado.

    Saludos.

    Obed Cruz
    www.exceltrabajaporti.com
    Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    17 Ago 2011 09:02 #73761 por visitante
    Hola OCruzG

    Envíame tu formato excel o txt para agregar la importación al Carga Batch.

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    17 Oct 2011 15:51 #75321 por visitante
    Ahora el programa puede importar datos desde un archivo excel.

    www.captura-digital.com/demo/cargabatchdiot/index.html

    Saludos
    Fernando

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    21 Oct 2011 16:35 #75455 por AROSILES
    BUENAS TARDES, EN PRIMER LUGAR GRACIAS POR COMPARTIRNOS ESTA HERRAMIENTA, FIJATE QUE LO INSTALE EN MI EQUIPO, Y AL FINAL DEL PROCESO DE INSTALACION ME SALIO EL SIGUIENTE AVISO: "Microsoft.NET Framework. Excepción no controlada en la aplicación. Si hace click en continuar, la aplicación omitirá este error e intentará continuar. Si hace click en salir, la aplicación se cerrará inmediatamente. No se puede encontrar una parte de la ruta de acceso C:/CapDigi/CargaBatchDiot/DatosDiot.mdb! en la parte inferior aparecen los cuadros de continuar y salir, yo le di salir. El programa quedó instalado y aparece el acceso directo en escritorio, pero al intentar abrir el programa, vuelve a aparecer el mismo aviso.

    No sé si esto represente algún problema para operar el programa, o no sé si se deba al programa operativo de mi computadora (windows 7 )Te agradeceré tus comentarios e indicaciones acerca de como proceder.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    21 Oct 2011 19:06 #75462 por ramiro9
    Te sugiero que le des click en continuar, estoy seguro que Fernando corregira ese error , pero como te digo eso no interfiere en el funcionamiento del programa.

    Saludos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 365 invitados y ningún miembro en línea