Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

    COMO DESBLOQUEAR HOJAS DE EXCEL

    20 Jun 2007 17:57 #11028 por ByPaco
    Respuesta de ByPaco sobre el tema Re:COMO DESBLOQUEAR HOJAS DE EXCEL
    O esta herramienta, que además guarda un historial de los passwords que se van encontrando
    www.erlandsendata.no/downloads/passwords.zip

    « Antes de que los reinos cambien, los hombres deberán cambiar »

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    22 Jun 2007 15:17 #11156 por ccrux713
    Respuesta de ccrux713 sobre el tema Re: COMO DESBLOQUEAR HOJAS DE EXCEL
    ¿Por qué bloqueamos las hojas?
    ¿Será sólo el mero fin de compartir todo nuestro esfuerzo y conocimiento a los demás?
    ¿Será sólo por mero egoísmo?
    ¿O sólo por proteger al usuario de inhabilitar accidentalmente la funcionalidad de la hoja o las macros?

    Bueno, cada quien tendrá la respuesta a esa pregunta. En mi caso particular, el hecho de proteger las hojas de mis libros de trabajo es por el hecho de evitar un accidental borrado de fórmulas que dejen sin función mi área de trabajo.
    Y no estoy en contra de desbloquear una hoja para ver su contenido \"interno\", porque ¿cuántos de aquí no hemos desbloqueado una hoja para mirar su código y adecuarlos a nuestras propias necesidades?
    En lo que no estoy de acuerdo es desbloquear una hoja, mirar su código, adecuarlo y luego querer vender ese código como tuyo!
    Lo que he aprendido es en base a los conocimientos de otros, y a esas personas se los debo, la ayuda que obtuve de ellos directa o indirectamente la recibí sin pedir nada a cambio, por lo que considero que no sería honesto de mi parte querer cobrarle a los demás por la ayuda que están pidiendo.

    Pero bueno, ahora pasando a la cuestion, es interesante la propuesta del compañero Robcast, pero ahora pregunto lo siguiente:

    ¿Cómo piensas ingresar ese código a la hoja si el proyecto vba está protegido con contraseña?


    Saludos cordiales.

    Saludos cordiales,

    C.P. Claudio Cruz

    \\\"Sólo es posible avanzar cuando se mira lejos. Solo cabe progresar cuando se piensa en grande.\\\" José Ortega y Gasset.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 449 invitados y un miembro en línea

    Usuarios en línea