Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

    Aplicación para calcular el IMPAC

    25 Abr 2007 18:58 #8189 por ccrux713
    Hola, buenas tardes colegas.

    Hace algún tiempo pregunté en este foro si alguien tenía alguna aplicación u hoja de cálculo para determinar el impuesto al activo, pero no obtuve respuesta alguna (a no ser que ya me esté quedando ciego y no haya visto la respuesta), lo cual me hizo pensar tres cosas:
      Nadie cuenta con una hoja de cálculo que les permita efectuar el cálculo del impuesto al activo (lo cual se me hace un poco raro).
      Hay quienes cuentan con una aplicación de este tipo la cual desarrollaron con su esfuerzo y su experiencia pero no están dispuesto a compartirlo a no ser que obtengan un beneficio (quizá económico).
      Hay quienes cuentan con una aplicación para determinar el impuesto al activo y quisieran compartirlo pero no tienen los medio para hacerlo o el tiempo necesario para subirlo (aunque también me parece dificil, pero en fin uno nunca sabe).

    Bueno, derivado de esas conclusiones me dediqué a la tarea de "confeccionar" una libro que permita efectuar los cálculos para determinar el impuesto el activo, posiblemente el material tenga algunos fallos, por lo cual lo estoy poniendo a su disposición para su evaluación. Señores, lo unico que estoy pidiendo a cambio es su experiencia, porque es con ella con lo cual ustedes podrán informarme de los posibles errores que pueda tener la aplicación.
    Sé que esta primera versión del programa requerirá de algunos ajustes o de complementarse con algo más, por lo que les pido por favor me hagan llegar sus sugerencias a mi correo electrónico.

    Como algunos de ustedes sabrán, de momento tenemos problemas con nuestra sección de descargas, por lo que de momento enviaré el archivo a quien esté interesado en él.

    Que estén teniendo un excelente día y así continúe.

    Saludos cordiales,

    C.P. Claudio Cruz

    \\\"Sólo es posible avanzar cuando se mira lejos. Solo cabe progresar cuando se piensa en grande.\\\" José Ortega y Gasset.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    25 Abr 2007 20:10 #8196 por sosgtorreon
    Si no estoy equivocado lo solicitado con anterioridad fue un archivo para los pagos provisionales del IMPAC, en lo personal no cuento con archivo alguno para dichos fines, imagino la mayoria asumio que solo es actualizar el impuestos del ejercicio y dividirlo entre doce, ya luego multipicarle por el numero de meses...

    No se si mi apreciacion sea correcta... lo sea o no, me gustaria poder darle un vistazo al archivo que comentas, si fueras tan amable de remitirlo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Sera un placer revisarlo y poder emitir comentarios al respecto.

    Saludos.



    sos al sos .

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    25 Abr 2007 22:06 #8213 por ccrux713
    Bien, mi estimado. Acabo de enviarte el archivo en comento.

    Espero tus comentarios y sugerencias.

    Muy agradecido.

    Saludos cordiales,

    C.P. Claudio Cruz

    \\\"Sólo es posible avanzar cuando se mira lejos. Solo cabe progresar cuando se piensa en grande.\\\" José Ortega y Gasset.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    28 Abr 2007 18:09 #8389 por alyss
    Respuesta de alyss sobre el tema Re: Aplicación para calcular el IMPAC
    hola ccrux713,..

    no subiste el archivo para el impac? :oops:

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    28 Abr 2007 18:33 #8390 por sosgtorreon
    La seccion de descargas nos esta dando un algo de lata para dejarla en optimas condiciones... por ello el archivo no se ha subido a descargas...

    A mi se me envio el archivo en cuestion, lo estoy revisando, en ratos... se ve completo, solo que los comentarios los voy a realizar al autor una vez revisado al cien por cien...

    Saludos.



    sos al sos .

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    28 Abr 2007 19:18 #8393 por alyss
    Respuesta de alyss sobre el tema Re: Aplicación para calcular el IMPAC
    gracias gil.. como tu sabes mucho se que quedara super :wink:

    ojala quiera compartir el archivo :D

    para los que puedan tener un relajado y buen fin de semana que asi sea..

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.392 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 355 invitados y ningún miembro en línea