Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

    Aplicación para calcular el IMPAC

    30 Abr 2007 03:36 #8411 por ccrux713
    Hola alyss, disculpa el retraso en contestar.
    Pues como ya te han informado, en tanto el área de descargas no quede funcionando al 100% pues no lo voy a subir, y estoy en la mejor disposición de compartirlo, en tanto pase las revisiones que le está haciendo sosgtorreon y derivado de ello le haremos los ajustes necesarios o complementarlo con algo, no sé. Pero ten la plena seguridad, que una vez que quede listo se los haré llegar por medio de la zona de descargas, o bien, se los enviaré a sus correos.

    gracias gil.. como tu sabes mucho se que quedara super :wink:

    ojala quiera compartir el archivo :D

    para los que puedan tener un relajado y buen fin de semana que asi sea..


    Saludos cordiales,

    C.P. Claudio Cruz

    \\\"Sólo es posible avanzar cuando se mira lejos. Solo cabe progresar cuando se piensa en grande.\\\" José Ortega y Gasset.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    30 Abr 2007 15:47 #8426 por Luikb
    Respuesta de Luikb sobre el tema Re: Aplicación para calcular el IMPAC
    Ya quedo funcionando al 100% la zona de descargas

    Saludos

    Luis Morales

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    16 May 2007 14:04 #9036 por ccrux713
    Respuesta de ccrux713 sobre el tema Listo!
    Bien, el presente es para notificarles que ya quedó listo el archivo, y desde el día de ayer se encuentra en el área de descargas, espero sea de su utilidad, y recuerden que estoy abierto a su sugerencias y comentarios.

    Hola alyss, disculpa el retraso en contestar.
    Pues como ya te han informado, en tanto el área de descargas no quede funcionando al 100% pues no lo voy a subir, y estoy en la mejor disposición de compartirlo, en tanto pase las revisiones que le está haciendo sosgtorreon y derivado de ello le haremos los ajustes necesarios o complementarlo con algo, no sé. Pero ten la plena seguridad, que una vez que quede listo se los haré llegar por medio de la zona de descargas, o bien, se los enviaré a sus correos.

    gracias gil.. como tu sabes mucho se que quedara super :wink:

    ojala quiera compartir el archivo :D

    para los que puedan tener un relajado y buen fin de semana que asi sea..


    Saludos cordiales,

    C.P. Claudio Cruz

    \\\"Sólo es posible avanzar cuando se mira lejos. Solo cabe progresar cuando se piensa en grande.\\\" José Ortega y Gasset.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 197 invitados y ningún miembro en línea