Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

    ALGUIEN SABE DE UNA IMPRESORA VIRTUAL

    07 May 2007 14:23 #8647 por CPPANTHER
    Hola alguna persona de este foro sabra como puedo bajar una impresora virtual la necesito para archivar algunas cosas fiscales les agradezco su atencion.
    Un saludo para todos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    07 May 2007 14:55 #8649 por sosgtorreon
    Si mal no recuerdo en una ocasion el buen amigo Enrique Morales nos facilito una, bueno el link para acceder a ella... solo que no recuerdo en que version de la pagina fue... Igualmente me parece en un mensaje en el foro de fiscal Nadia en dias pasados comento contar con una y la puso a disposicion de un compañero del foro, via correo... era un mensaje relativo a pasar una anual de persona fisica a pdf... puedes contactar a Nadia para que te la facilite, o bien si ella le el presente que nos la aporte, recordandoles que el area de descargas ya funciona con normalidad...

    Saludos.



    sos al sos .

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    07 May 2007 15:40 #8652 por ccrux713

    Hola alguna persona de este foro sabra como puedo bajar una impresora virtual la necesito para archivar algunas cosas fiscales les agradezco su atencion.
    Un saludo para todos


    Puedes decirnos qué es lo que quieres hacer exactamente?
    Si se trata de imprimir documentos electrónicamente, es decir, en lugar de imprimir en papel, imprimir en un archivo, eso lo puedes con el acrobat profesional (en formato pdf), o bien, con el office en formato mdi.

    Saludos cordiales,

    C.P. Claudio Cruz

    \\\"Sólo es posible avanzar cuando se mira lejos. Solo cabe progresar cuando se piensa en grande.\\\" José Ortega y Gasset.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    07 May 2007 21:10 #8682 por Marhiogym
    les recomiendo el CUTE PDF lo instalas como una impresora virtual y cualquier cosa de cualquier programa q puedan imprimir lo convierte en PDF

    yo lo uso mucho para los recibos de pagos de impuestos tanto los del banco como los del SAT

    tambien para enviar por e-mail reportes del sistema de contabilidad cuando los solicita el jefe

    hay q instalar dos archivos

    primero el CONVERTER

    Y luego el CUTE PDF

    www.cutepdf.com/Products/CutePDF/writer.asp

    cutepdf-writer.softonic.com/

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    07 May 2007 21:30 #8685 por CPPANTHER
    Respuesta de CPPANTHER sobre el tema MUCHAS GRACIAS
    Por sus sugerencias a todos ya la baje y es justo lo que queria.
    Reciban un cordial saludo

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    08 May 2007 02:39 #8702 por pepesoto
    :| Buenas noches. Otras opciones x si las moscas: PDF factory y PDF creator.........

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.309 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 144 invitados y 2 miembros en línea

    Usuarios en línea