Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

    Contpaq i

    23 Nov 2006 17:21 #886 por vank
    Contpaq i Publicado por vank
    Alguien tiene ya el contpaq i? corre bien? es mejor que el anterior?

    Saludos.

    CPC. Mike Morales

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    24 Nov 2006 16:28 #944 por ditelsa
    Respuesta de ditelsa sobre el tema Re: Contpaq i
    y abundando en la pregunta, saben como es el metodo de registro de empresas? sigue siendo igual o lo cambiaron?

    Porque se llama i?

    Perdon por las preguntas, pero en la pagina de compac no te da informacion a menos que te registres.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    24 Nov 2006 17:38 #949 por vank
    Respuesta de vank sobre el tema Re: Contpaq i
    La i segun es de "integrador"

    y abundando en la pregunta, saben como es el metodo de registro de empresas? sigue siendo igual o lo cambiaron?

    Porque se llama i?

    Perdon por las preguntas, pero en la pagina de compac no te da informacion a menos que te registres.


    CPC. Mike Morales

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    21 Dic 2006 22:25 #2352 por JULIO
    Respuesta de JULIO sobre el tema Re: Contpaq i
    BUENAS TARDES TRABAJO EN UNA DEPENDENCIA DE GOBIERNO LA EMPRESA QUE TENEMOS ES MUY GRANDE MIDE COMO 1.6 GIGAS TENEMOS COMO UN MES TRATANDO DE CARGAR ESTA EMPRESA AL CONTPAQ I TRUENA EL PROCESO AL IGUAL CARGAMOS UNA DE 350 MEGAS Y ESA SI LA IMPORTO CORRECTAMENTE YA SE MANDO ESTO DIRECTAMENTE A LA EMPRESA Y NI ELLOS HASTA LA FECHA HAN PODIDO CARGARLA A PARTE YA VAN EN EL 3ER PARCHE ES NORMAL YA QUE ES NUEVO EL PROGRAMA YO DIRIA QUE ES CONVENIENTE ESPERAR A QUE SAQUEN LA NUEVA VERSION CORREGIDA Y AUMENTADA OPINION MUY PERSONAL

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    11 Ene 2007 14:05 #3148 por vank
    Respuesta de vank sobre el tema Re: Contpaq i
    En la empresa nos llego gratis porque habiamos comprado el contpaq anterior en el periodo en el cual computacion en accion ha estado otorgandolas sin costo, sin embargo mi jefe no ha querido instalarlo precisamente por esos problemas que no faltan en versiones nuevas.

    BUENAS TARDES TRABAJO EN UNA DEPENDENCIA DE GOBIERNO LA EMPRESA QUE TENEMOS ES MUY GRANDE MIDE COMO 1.6 GIGAS TENEMOS COMO UN MES TRATANDO DE CARGAR ESTA EMPRESA AL CONTPAQ I TRUENA EL PROCESO AL IGUAL CARGAMOS UNA DE 350 MEGAS Y ESA SI LA IMPORTO CORRECTAMENTE YA SE MANDO ESTO DIRECTAMENTE A LA EMPRESA Y NI ELLOS HASTA LA FECHA HAN PODIDO CARGARLA A PARTE YA VAN EN EL 3ER PARCHE ES NORMAL YA QUE ES NUEVO EL PROGRAMA YO DIRIA QUE ES CONVENIENTE ESPERAR A QUE SAQUEN LA NUEVA VERSION CORREGIDA Y AUMENTADA OPINION MUY PERSONAL


    CPC. Mike Morales

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    24 Ene 2007 17:41 #3773 por jsc23
    Respuesta de jsc23 sobre el tema Re: Contpaq i

    Alguien tiene ya el contpaq i? corre bien? es mejor que el anterior?

    Saludos.


    Pues yo lo instale hace ya como 3 meses y jalo bien, no he tenido problemas, lo que quiero saber es como te ayuda para llevar el control de clientes y proveedores y lo de la causacion de iva.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.322 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 328 invitados y ningún miembro en línea