Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

    Bajar Factura CFDI Pagina “SAT”

    22 Ene 2014 15:05 #92835 por konli
    1.-Entre en la pagina del “SAT” y genere un factura

    2.-Pude Bajar el Archivo “XML” :cheer: , pero no pude bajar la factura de extensión “PDF”. :evil:
    Me marca error que no esta disponible esta pagina. :huh:

    No creo que sea el problema de configurar Java o Explorer, porque si puedo baja el archivo “XML”

    Alguien tiene semejante problema o que pueda sugerir algo

    Gracias
    B)

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    17 Feb 2014 15:19 #93814 por konli
    Respuesta de konli sobre el tema Bajar Factura CFDI Pagina “SAT”
    Amigo Konli,
    Estudie tu caso:
    1.-Primero trabaje en una PC, que tenia el windows XP, efectivamente no pude bajar el detalle de CFDI en la pagina del SAT.
    2.-Me prestaron una PC con el sistema Windoes 8 ( :evil: no me gusta este sistema ), en este si pude bajar el detalle del CFDI
    a)pero por mi sorpresa el detalle del CFDE ,no muestra mucha informacion( si quiero entregar a un cliente, no lo acepta)
    b) Reforma fiscales o Panico Fiscal ?
    c) Ahora muchos Contadores , quieren ser auditores del SAT, ejemplo te acepto la factura en papel, si me muestras el pago de tus impuestos mensuales , WHAAAAAAAAAAAT que es eso, contadores cuadrados

    Saludos Konli

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    17 Feb 2014 16:21 #93816 por neto_2025
    Respuesta de neto_2025 sobre el tema Bajar Factura CFDI Pagina “SAT”
    Buenas tardes
    Esta es una facilidad en cuanto a emisión de comprobantes ( los cuales son muy simples y tienen lo super basico) si no quieren batallar contraten a un PAC para que su comprobante tenga, logo, formato, etc.

    Es deducible y nada mas resta hacer la validación del XML !!!


    RMF2014

    Expedición de CFDI a través del sistema de registro fiscal
    I.2.7.1.21. Para los efectos del artículo 29, primer párrafo, en relación con el artículo 28 del CFF, los contribuyentes que utilicen la herramienta electrónica elaborada por el SAT denominada “Sistema de Registro Fiscal”, podrán expedir a través de dicha aplicación, CFDI con los requisitos establecidos en el artículo 29-A del CFF, a los cuales se incorporará el sello digital del SAT. La emisión de los CFDI referidos, se efectuará utilizando la Contraseña del contribuyente.
    Los CFDI expedidos a través de la mencionada herramienta, podrán imprimirse ingresando a la página de Internet del SAT, en la opción “Factura Electrónica”. De igual forma, los contribuyentes podrán imprimir dentro del propio Sistema de Registro Fiscal, los datos de los CFDI generados a través del mismo, lo cual hará las veces de la representación impresa del CFDI.
    Asimismo, los contribuyentes a quienes se expidan CFDI a través del Sistema de Registro Fiscal, obtendrán el archivo XML en la página de Internet del SAT, el cual estará disponible en la opción “Factura Electrónica”, por lo que los emisores de tales CFDI no se encontrarán obligados a entregar materialmente dicho archivo.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    09 Feb 2017 20:42 #106839 por Ray9043
    Respuesta de Ray9043 sobre el tema Bajar Factura CFDI Pagina “SAT”
    Yo tengo el mismo problema y la solución que use fue bajar el PDF desde el celular.

    Ya hecha la factura y descargado el XML en la computadora, inicio sesión en el sat desde mi celular, me voy a facturas generadas y descargo el PDF, sin ningún problema. Mi celular es android y uso chrome.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    12 Jun 2017 15:59 #107124 por RAQUEL1020
    Respuesta de RAQUEL1020 sobre el tema Bajar Factura CFDI Pagina “SAT”
    Hola Konli

    Buenas tardes

    De acuerdo con mi experiencia del portal de SAT solo puedes obtener el XML, el PDF se obtiene de tu proveedor o cliente según sea el caso.
    Recuerda que el XML tiene toda la información

    Saludos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.368 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 202 invitados y ningún miembro en línea