Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

    Restaurar Empresa en ContPAQ¡

    15 Oct 2014 18:02 #98762 por luisrmzch@gmail.com
    Buenas tardes

    Quizá puedan ayudarme instale el ContPAQ¡ en un equipo nuevo y me mandaron el archivo.bak de una empresa y quiero restaurarlo como lo hago

    Gracias

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    16 Oct 2014 00:32 #98767 por asolerv
    Respuesta de asolerv sobre el tema Restaurar Empresa en ContPAQ¡
    Bien, lo mejor que puedes hacer es crear la empresa en la computadora nueva, con que le pongas el RFC sobra y basta, con eso creas los archivos del contpaq, haces un respaldo para que te cree la carpeta donde se almacenarán los respaldos copias el archivo .bak a esa carpeta y posteriormente lo restauras, así de sencillo.

    El respaldar y restaurar, te lo da el menú EMPRESAS.

    Suerte

    LCP Antonio Soler Vizcarra
    Consultor Empresarial
    Mazatlán, Sinaloa, México

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    16 Oct 2014 09:20 #98768 por luisrmzch@gmail.com
    Gracias por la respuesta Lic.

    Había intentado lo que me menciona pero al respaldar la nueva compañía al parecer el respaldo queda en la carpeta con la que se graba la empresa, ya que puedo verlo al querer restaurar, sin embargo, al poner el archivo.bak de la compañía que quiero cargar en esa carpeta no aparece en la opción de restaurar, solo aparece el archivo.bak de Cía que creé , por otra parte trate de indicar la carpeta en la cual grabar el respaldo de la nueva cía , sin embargo, me marca el siguiente error

    Los archivos de información no se pudieron respaldar, No existen o no son una empresa CONTPAQ¡ o están abiertos por otra aplicación.
    java.SQLExceptión: No se puede abrir el dispositivo de copia de seguridad C/Compac/empresa/prueba/empresax.bak.error de sistema operativo 3 falied to retrieve text for this error reason: 15105

    Por otra parte si busco los archivos .bak en mi equipo no aparecen los de la compañía nueva que respalde, es decir no lo puedo encontrar si no es a través de la opción de restauración de ContPAQ

    Gracias nuevamente y si conoce de lo anterior le agradezco de antemano sus comentarios

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    16 Oct 2014 14:20 #98775 por MIAraceli
    Respuesta de MIAraceli sobre el tema Restaurar Empresa en ContPAQ¡
    Es un error de actualización, checa que el respaldo tenga la misma versión que el Compaqi al que quieres cargar.

    Saludos!

    Facebook: @AAsesoría
    Whatsapp: 4621894651

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    16 Oct 2014 15:43 - 16 Oct 2014 15:43 #98780 por elvin
    Respuesta de elvin sobre el tema Restaurar Empresa en ContPAQ¡
    Para restaurar una empresa solo bastan 3 requisitos.

    1.- Tener instalado la misma versión en la maquina donde se desea restaurar para evitar conflictos o perdida de información, puede ser una versión mayor pero nunca de los nuca una versión menor.

    2.- Tener el archivo .bak

    3.- Tener la misma versión del SQL server en la maquina donde se desea restaurar, puede ser una versión mayor pero nunca de los nunca una versión menor.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    21 Abr 2016 16:38 #105500 por PATY2104
    Respuesta de PATY2104 sobre el tema Restaurar Empresa en ContPAQ¡
    Hola, Buenas Tardes, es la primera ves que pregunto en este foro, disculpen pero me podrian ayudar, es la primera vez que tengo el contpaqi contabilidad pero me desaparecio parte de mi contabilidad de un mes anterior, el problema es que ya capture parte de el mes siguiente y no quisiera perderlo regresando al respaldo anterion, me podrian ayudar, no se si me explique bien. Muchas gracias :( :( :(

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.360 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 194 invitados y ningún miembro en línea