Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

    Sin acceso a algunas aplicaciones del SAT

    10 Feb 2015 17:48 #100534 por calpixqui
    Buena tarde foristas

    Estoy tratando de consultar los pagos provisionales y DIOT's presentadas en el 2014 de un cliente nuevo, asi como tambien quiero reeimprimir algunos acuses de recibo, pero al entrar en las aplicaciones respectivas en la pagina del SAT simplemente no aparece nada, deja los campos en blanco cuando capturo RFC y contraseña y le doy clik en aceptar.
    Ya intente realizar lo que quiero por IE, Firefox y Chrome y nada, no puedo acceder a dichas aplicaciones.
    Lo raro que si puedo entrar a pago referenciado, pero para otras aplicaciones como las que le mencione simplemente no entro y deja los campos en blanco.
    Ya tambien cambie la CONTRASEÑA dos veces: hace 8 días y hoy.

    Esto es lo que tengo en mi lap:

    Windows 8.1 Single Language
    Sistema operativo de 64 bits, procesador x64
    Java 8 Update 31
    Internet Explorer 11 version 11.0.9600.17498
    Mozilla Firefox 35.0.1 (x86 es-Mx)
    Google Chrome version 40.0.2214.111 m

    Saludos y como siempre ¡ Gracias por sus comentarios o aportaciones !

    Nota: no es que sea presumido pero estoy estrenando lap, me la trajeron los Reyes Magos por bien portado :woohoo:

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    10 Feb 2015 22:30 #100537 por Edheras

    calpixqui escribió: me la trajeron los Reyes Magos por bien portado :woohoo:


    ...uuuyyyy, entonces mas bien han de haber sido los Reyes Malos :laugh:

    Porque los servicios que mencionas si se pudieron realizar hoy desde dos equipos:
    Uno con Windows XP, Explorer 8 y Java 7 51
    Otro con Windows 7, Explores 11 y Java 7 51

    El siguiente usuario dijo gracias: calpixqui

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    10 Feb 2015 22:37 #100538 por Oscarin946
    por lo que comentas es un problema del java y de configuración deberías revisar vista de compatibilidad en explorer, agregar a sitios de confianza las paginas del sat y ademas configurar el java en opciones avanzadas agregar los sitios en "lista de excepciones de sitio"
    El siguiente usuario dijo gracias: calpixqui

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    11 Feb 2015 11:34 #100552 por calpixqui
    Buen dia

    Pues ya hasta instale SAFARI para Windows y nada, NO puedo ingresar. Lo raro esta que con otros contribuyentes SI puedo ingresar a Consultas de Declaraciones y pagos, DIOT´S y Reimpresion de acuses ya sea con IE, Firefox, Chrome y hasta con Safari, y con el "nuevo cliente" pos nomás nada. Voy a tener que sacar cita e ir al SAT (yo que no les queria ver la cara :angry: ) para ver que honda con lo de su contraseña, ya que en las aplicaciones que menciono no puedo ingresar. Ya me di cuenta que no es bronca del Windows, Java o de las paginas de Internet, sino de la contraseña del contribuyente.
    Ya entrados en gastos alguien me podria decir en que parte de la pagina del SAT ¿puedo consultar los pagos provisionales efectuados y las DIOT´S presentadas? Ya que como ustedes recordaran antes existia el "Expediente Integral del Contribuyente" pero ya lo quitaron :blink: (antes se podia entrar en esta direccion hhttp//www.consulta.sat.gob.mx/edoinformativo/Firma.asp pero la aplicacion se bloquea por seguridad del Java ya que el certificado a caducado), en "Consultas/Informacion del contribuyente" habia unas pestañas para ver pagos provisionales presentados pero tambien ya no esta :unsure:

    Saludos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    11 Feb 2015 11:50 #100555 por calpixqui

    Oscarin946 escribió: www.consulta.sat.gob.mx/_mem_bin/FormsLo...saccion/Objetivo.asp


    Gracias, pero continua el problema con el "nuevo clientazo" ya que capturo RFC y contraseña y no logro ingresar, deja los campos en blanco, pero sin embargo con otros contribuyente entro de volada.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.319 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 235 invitados y ningún miembro en línea