Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

    interface contpaq i contabilidad y nominas

    02 Mar 2015 16:25 #100864 por cherickge
    Hola buen día a todos

    actualmente manejo contpaq i contabilidad y nominas, pero no los tengo con interfaz ahorita estoy queriendo hacerlo pero nose si esto sea realmente benéfico. o sea mas lo que gaste en tiempo o en $$ por intentar hacerlo.

    dos preguntas, según su experiencia me recomendarían hacer el interfaz contabilidad - nominas?

    y que beneficios se tendría de esto?


    gracias y espero me puedan dar su apoyo.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    03 Mar 2015 13:12 #100881 por ByPaco
    lo recomiendo.

    Debes invertir tiempo en la configuración y asignación de las cuentas en los conceptos, pero a partir de ahí en alrededor de 1 minuto tendrás la captura de las nóminas en la contabilidad, además de la correcta asociación de los xml generados, lo que compensa el tiempo invertido, y más si manejas varios concepto a pagar y sobre todo la asignación de la parte no deducible en los exentos.

    Saludos

    « Antes de que los reinos cambien, los hombres deberán cambiar »
    El siguiente usuario dijo gracias: cherickge

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    05 Mar 2015 09:34 #100946 por cherickge
    Te lo agradezco mucho ByPaco, me sirve mucho tu opinión

    saludos.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    06 Mar 2015 13:52 #101007 por visitante
    Justo acabo de terminar de leer el libro

    INVICTUS
    Constantino, el Emperador Guerrero.

    Autor Simone Sarasso

    En la parte de "Agradecimientos" + - dice:

    Antes de empezar a escribirlo, no estaba seguro de conseguirlo... Desde hace unos años me he aficionado a las gestas de centuriones y emperadores, pero una cosa es leer toneladas de pleplums y exaltarse por las hazañas de los Escipiones o de Octaviano y otra es decir: "Voy a intentarlo".... Cuando por fin me armé de valor y decidí afrontar la empresa, el camino era todo cuesta arriba.. Habría que estudiar bastante, aventurarse en territorios inexplorados. Casi nada...

    No sé si lo he conseguido. Sólo sé que, después de un año y medio de frenético trabajo, he escrito al pie del volumen la palabra FIN.


    Y en palabras actuales. "Haslo, no hay peor lucha que la que no se hace" :- )

    Entrale


    Saludos
    Fernando B)
    El siguiente usuario dijo gracias: cherickge

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 348 invitados y ningún miembro en línea