Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

    Como eliminar catalogo de cuentas en contpaq

    20 May 2015 12:05 #102351 por Blanca Galvez
    Acabo de abrir una empresa en Contpaq y carque un catalogo de cuentas de otra empresa.. quiero eliminar algunas subcuentas de la empresa nueva y me dice q no se puede borrar xqe tiene asociados registros de control de iva.. Como le hago para borrar esa asosiacion y m deje borrar las subcuentas?

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    20 May 2015 19:00 #102363 por asolerv
    Blanca:

    Bienvenida a este foro de ayuda para los contadores y anexas que nos visitas con dudas interesantes como la tuya.

    Prueba dar de baja el control del IVA, una vez que lo hagas, da de baja las cuentas y posteriormente vuelve a activar el control del IVA.

    Trata con esto y coméntanos tu experiencia.

    Para el futuro, no es bueno copiar catálogos, es preferible iunvertirle tiempo y hacerlo desde ceros.

    Un problema que te va a traer, para que lo vayas viendo, son las fechas del catálogo, cuando copias una catálogo de otra empresa, no solo te traes las asociaciones de IVA, si no las fechas de control.

    LCP Antonio Soler Vizcarra
    Consultor Empresarial
    Mazatlán, Sinaloa, México

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    07 Sep 2016 12:42 #106259 por BR1
    Buenos días.

    Para no abrir otro tema igual, le doy seguimiento a este.

    Me pasó algo similar, se dió de alta una cuenta, se afectó con movimientos y al final me percato que fué dada de alta erroneamente. Necesito borrar la cuenta, pero sigo los consejos que en su momento dieron, pero no funciona ya que sigue señalando que la cuenta tiene asociados registro del control de IVA. Esto, aún cuando la cuenta ya no tiene movimientos y tampoco ninguna configuración especial.

    ¿Qué procede en estos casos?

    Saludos!

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    22 Sep 2016 18:02 #106322 por TECNICO
    Si la cuenta tiene movimiento en alguna poliza no podra ser eliminada la cuenta hasta que dichos movimientos sean direccionados a una cuenta distinta.

    Saludos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    22 Sep 2016 18:08 - 22 Sep 2016 18:08 #106323 por BR1

    TECNICO escribió: Si la cuenta tiene movimiento en alguna poliza no podra ser eliminada la cuenta hasta que dichos movimientos sean direccionados a una cuenta distinta.

    Saludos


    En mi caso no tiene movimientos, aún así no permite el borrado.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    17 Nov 2016 11:05 #106576 por ByPaco
    Para eliminar o cambiar las cuentas que ya estas asociadas, debe desasociar dichas cuentas, para que el sistema las pueda eliminar, si está seguro de no tener asociación en la cuenta, ejecute la re-indexación y vuelva a intentar.

    Saludos

    « Antes de que los reinos cambien, los hombres deberán cambiar »

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 252 invitados y ningún miembro en línea