Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

    Tablas de Administrador de Documentos de Contpaq i

    24 Sep 2015 11:35 #103812 por ccluz84@hotmail.com
    pregunta, quien tiene experiencia en Contpaq i 7.6 o superior, estoy buscando si saben en donde estan las tablas que usa el Administrador de documentos que es en donde se guardan los datos de las relaciones de polizas con XML, urge si alguien se ha topado o ha encontrado

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    28 Sep 2015 12:57 #103858 por sosgtorreon
    Que yo sepa, Osvaldo, Chore y Kike Leal, manejan y bien el dichoso sistema. Veamos si alguno de ellos puede comentar sobre tu particular asunto.

    Saludos.



    sos al sos .

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    28 Sep 2015 14:51 #103859 por servilen
    Lo poco que pude ver en la versión 7.tantos, no hay una tabla como tal. Hay muchas tablas ralacionadas. Un ejemplo: en la tabla Polizas hay un campo para ejercicio pero ese campo no dice "2015" es una clave de Ejercicio, para ver a que ejercicio se refiere hay que ir a la tabla de ejercicios y ver en IdEjercicio que año le corresponde. Lo mismo pasa con la cuenta y así otras cosas que intento dilucidar porque urge hacer algo para meter por programa los datos de La contabilidad electrónica. Desafortunadamente los del sat y desarrolladores de sistemas contables piensan que todos tenemos un proveedor y un cliente y una factura al mes.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.330 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 190 invitados y ningún miembro en línea