Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

    layout en txt o xls para importar a contapaqi

    26 Mar 2016 20:44 #105246 por guicho
    Buenas noches a todas y todos, solicito de su valiosa ayuda, necesito importar a contapaqi version 8; polizas de ingresos, egresos y diario se que se puede realizar esta tarea por medio de un layout de txt o por medio de excel (xls), por medio de la hoja que trae el mismo programa pero solo lo hace una por una y necesito importar mas de una, si alguien puede anexarme un ejemplo anticipo las gracias.

    He buscado en este foro pero solo hacen referencia a subir una poliza o dirigen a sitios que ya estan caidos.

    Saludos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    06 May 2016 09:25 #105635 por antiago
    me agrego a esta peticion solamente agrego una duda que tengo:

    se puede en un archivo de excel, poner los cargos y abonos de cada asiento de Ingresos, egresos y diario y tener en esa hoja de excel todo los movimientos del mes, para de ahi importarlos al contpaq I y tenerlos registrados, como si la persona lo hubiera estado haciendo directamente al programa ?? se puede ??

    en otras palabras, darle a una persona el catalogo de cuentas, y que registre en excel todos los movimientos dia por dia de sus polizas contables, luego de ese archivo de excel ( del mes ) importarlo a contpaq ?

    si se pudiera, me surge la duda, y como se anexarian los xml al archivo de excel , ya que directamente si lo haces en el programa de contpaq pues ahi tienes que señalar cada xml de cada asiento contable.... ????


    saludos :dry:

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 407 invitados y ningún miembro en línea