Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

    Duda con archivos xml de CONTPAQ i® NÓMINAS

    06 Jun 2016 17:20 - 06 Jun 2016 17:21 #105807 por peperafa
    :dry: Buen día,

    En mi empresa se utiliza CONTPAQ i® NÓMINAS, quisiera saber la manera en que se almacenan o que protocolo u encriptación utiliza el sistema para guardar o/y visualizar los archivos xml de los cfdi´s y finiquitos, cada que se timbra la nómina, exporto la bd del compaq a una bd externa, abro el visor de documentos para descargar los xml y posteriormente los renombro y los acomodo en su respectiva carpeta, después con una impresora virtual, descargo los pdf y los renombro igual que los xml.

    Lo que requiero hacer es saltarme el paso de abrir el visor de documentos y descargarlos; En lugar de eso necesito tomarlos directamente con mi programa pero no se que de que manera acomoda los archivos el Compaqi.

    No se si alguien me pueda ayudar con esto, gracias de antemano.

    Saludos!!

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    12 Nov 2016 13:01 #106542 por Luikb
    No se si ya lo resolviste.

    Busca la carpeta INDEX contro de C:\compac

    Alli dentro de la carpeta Index vas a ver otras carpetas medio raras, estas son las carpetas GUID.
    Cada empresa tiene un GUID, esto lo puedes ver en el Index del ADD, dentro de estas carpetas vienen otras carpetas con las letras del alfabeto y alli se almacenan los archivos XML, en orden alfabetico.

    Ten cuidado no vayas a borrar los archivos, porque estariamos en problemas.

    Saludos

    Saludos

    Luis Morales

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.286 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 219 invitados y ningún miembro en línea