Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

    Dudas sobre programas Contpaqi y miadminxml

    22 Ago 2016 13:48 #106172 por belcebu gdl
    Un saludo a todos, espero puedan resolverme dudas que básicamente consisten en un ¿por qué? ¿realmente es necesario? ¿cómo evitarlo?

    Estoy en una red Windows Server 2008 R2 donde los usuarios estan como usuarios de dominio unicamente y en sus equipos como usuarios locales.

    Obvio para la instalación de algun programa requiero tener la contraseña de administrador y/o que el usuario tenga derechos de administrador.

    He instalado el contpaqi Contabilidad sin problemas con derechos de administrador en el usuario.
    He instalado el contpaqi Nominas sin problemas con derechos de administrador en el usuario.
    miadminxml con derechos de administrador en el usuario.

    Pero cuando quito los derechos tanto en el dominio como de forma local, me marca un error de que el usuario sa de la base de datos no es correcto, esto lo he solucionado con el comando RUNAS.EXE

    Pero quisiera saber si hay alguna otra forma en la que no sea necesario el comando RUNAS.exe ya que por seguridad la contraseña del administrador cambiará cada 30 días y piden que tenga por lo menos 32 caracteres y debe contener caracteres especiales.

    ¿Por qué debe tener derechos de administrador para usar esos paquetes de contpaqi y miadminxml?
    ¿Cómo puedo evitar usar el comando RUNAS.exe para que puedan ser ejecutados los programas?

    Espero puedan ayudarme, saludos.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    12 Nov 2016 12:55 #106541 por Luikb
    Me imagino que ya lo resolviste,m sin embargo si te comento que para el sistemas de Contabilidad no recuerdo que existe la necesidad de ponerlo como administrador, mas sin embargo al sistema de nominas SI.

    Primero habria que ver la configuración DEP para agregar las excepciones del SDK, los config y los sistemas en Si.

    En el caso de Nominas tienes que darle permiso al acceso directo de que se ejecute como administrador es decir el usuario puede ser restringido, en esto se hace en la sesión del usuario Local.

    Espero te sirva o a alguien le sirva la info.

    Saludos

    Luis Morales

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 310 invitados y ningún miembro en línea