Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

    Programa Contabilidad Electronica

    07 May 2018 17:05 #108180 por konli
    1.-Estoy Actualmente utilizando un programa, para la contabilidad electrónica en la nube
    a) me conecto al SAT y cargo todos los movimientos ingresos y Egresos en la nube

    b) también el Programa me da la opción de generar el Reporte de DIOT en forma automática
    (Esto no funciona porque existen tantas variables en los campos de la Fact Electrónica)
    Esto lo resolví con una hoja electrónica y fórmulas para convertirlo en texto.

    c) Las pólizas tampoco funciona, porque al escoger las facturas para hacer una póliza, el sistema arroja información incoherente.

    d) ya se me venció la membresía de este programa estoy en proceso de renovarlo

    e) Por necesidad baje ingresos y gastos directamente del SAT a mi computadora y lo convertí a Excel

    Funciono ¡

    Ya que pude hacer esto sin utilizar el programa el cual se me venció la membresía

    Me podrían recomendar algún programa sencillo para llevar la contabilidad electrónica?

    Que no sea un Contpaqi, complicado en utilizar.

    Y el programa que me recomiendan no trabaje en la nube, que pueda descargar la información del SAT a mi computadora , directamente al programa que me recomiendan?

    Gracias
    B)

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    14 May 2018 11:13 #108192 por jesus g
    Respuesta de jesus g sobre el tema Programa Contabilidad Electronica
    puedes utilizar el solidus,

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    25 May 2018 02:01 #108223 por ovarelas
    Respuesta de ovarelas sobre el tema Programa Contabilidad Electronica
    ¡Buen día! ASPEL COI, tiene una apartado para bajar los XML y contabilizar.


    Saludo.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.326 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 250 invitados y ningún miembro en línea