Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

    Problema al elaborar CRP de 80 cfdis en portal del sat

    06 Oct 2020 00:55 #109677 por rdavidcg
    Disculpándome de antemano ya que no se si esta duda vaya en este apartado, quiero pedirles su ayuda en lo siguiente
    Un contribuyente tiene un problema con un Complemento de recepción de pagos (CRP), resulta que un cliente de este contribuyente (soriana) le hizo un pago por 80 cfdis y este cliente le pide que haga solo un CRP por los 80 cfdis, el tiene como proveedor de timbrado de cfdis a Interfactura (ese proveedor es el que le exige, digo le pide soriana) pero este proveedor solo le puede timbrar el CRP con un máximo de 50 cfdis, ahí es donde me pide este contribuyente que trate de apoyarlo y para eso me pide que busque en el portal del sat la opción de generar el CRP pero no tengo experiencia en eso y pues trate de generar dicho CRP en el portal del sat gratuito, avance ahora si como dios me dio a entender jejeje pero al tratar de seleccionar esos 80 cfdis o se inhibe el portal, o me cierra la sesión o no me permite timbrar cuando al fin logro seleccionar y capturar toda la info de cada cfdi no los carga en el CRP y me lo genera en "ceros", ya trate de hablar al sat pero no se uds a mi no me responden ya que cuando quedo en espera y llego a unos 20 minutos de espera se corta la llamada y no puedo avanzar por lo que suplico a algún compañero que tenga experiencia en este tema pueda ayudarme para poder generar ese CRP
    Gracias de antemano por sus respuestas
    saludos!!!!

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    09 Oct 2020 09:49 #109688 por GILBERTOYESCAS86
    Hola muy buenos días, se me hace una petición muy exagerada desde mi punto de vista el del cliente, ya que al final del día 80 cfdi en un COMPLEMENTO, o 2 de 40 cfdi, o 4 de 20 cfdi, etc. tienen la misma validez.

    Lo relativamente importante, es solo la emisión del COMPLEMENTO, tu puedes asegurarle al cliente que estas cumpliendo con tu obligación, ya su petición es algo más personal o hasta estético por así decirlo, pero no tiene nada que ver con tu obligación.

    Saludos cordiales.

    C.P. HILARIO GILBERTO ARELLANO YESCAS

    "Quién no puede llevar la Contabilidad de sus actos, no esta preparado para entender un gran porcentaje de la vida"...

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.317 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 199 invitados y ningún miembro en línea