Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

    Bitácora de información de operaciones con terceros

    22 May 2007 23:19 #9321 por guillermogzz_20
    Saludos.

    Me gustaria saber si alguien que cuente con la Bitácora de información de operaciones con terceros en exel me la pudiera facilitar o si sabe donde podría localizarla.

    mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Gracias

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    22 May 2007 23:50 #9325 por sosgtorreon
    ¿Bitacora de operaciones con terceros?, a efectos de que... disculpa, ¿te estaras refiriendo quiza a un archivo en excel que sirva de auxiliar para la integracion de la informativa de IVA?...

    Saludos.



    sos al sos .

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    23 May 2007 03:19 #9334 por atperez
    No es en Excel, pero tal vez sirva al respecto la aportacion de Fernando Leal:

    Operaciones con terceros

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    23 May 2007 03:20 #9335 por ramiro9
    Date una vuelta por descargas ahi se encuentran otros archivos que pudieran serte utiles. :?

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    23 May 2007 15:05 #9346 por guillermogzz_20
    Así es bitacora de operaciones con terceros de hecho en el modulo 8 del programa de actualización para personas encargadas del cumplimiento de obligaciones fiscales a nombre de terceros viene un modelo en el cual se muestra la bitácora de la que estoy hablando... pense que alguien podría tener ese modelo en exel pero por lo que veo algunos ni siquiera saben de que existe dicha bitacora...

    De cualquier manera gracias por sus comentarios

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    23 May 2007 15:10 #9348 por ramiro9
    Esa bitacora la encuentras en el area de descargas en la carpeta herramientas computacionales..

    Dame chance y te pongo la liga directa

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.345 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 218 invitados y ningún miembro en línea